ano-nuevo-urbanita

Querido urbanita, ¡feliz año nuevo!. No, no me he saltado casi 4 meses de un tirón, ni tampoco voy con retraso,  lo cierto es que todos sabemos que el año nuevo no empieza en enero, eso es mentira. Nadie cambia en enero, nadie hace borrón y cuenta nueva el 1 de enero, encajado en mitad del calendario laboral es imposible renovar todas las energías en Navidad. Sin embargo, septiembre siempre llega cargado de un aluvión de novedades, sobre todo de tendencias.

 Aunque los primeros días de este mes son bastante duros, según van pasando las semanas vamos abrazando el optimismo y la energía que ofrecen las nuevas oportunidades. Septiembre llega con una nueva estación bajo el brazo, el otoño, esto significa un nuevo cambio de armario. Por ello, te traemos 10 fichajes para ir abriendo boca a las tendencias otoñales más apetecibles.

#Bailarinas de Gioseppo

Un día intenso de trabajo, no puede estar unido a molestias en los pies, por ello, que mejor que un buen zapato cómodo. Las bailarinas parecían estar descatalogadas, pero en los últimos meses hemos descubierto una nueva versión con la punta de lanza.

Capta esta tendencia, con las bailarinas doradas de Gioseppo. Con su suela de goma te podrás patear todas las calles de tu ciudad, dejando atrás molestias.

#Bolso de Parfois

Terminamos esta selección de 10 fichajes para iniciar el nuevo año urbanita, con un bolso de cuero sintético de la firma Parfois. Inicio de curso, inicio de una nueva etapa, rodeada de ordenadores, bolígrafos, hojas sueltas… y todo a cuestas diariamente se hace menos pesado con un gran bolso.

#Cera Repair Cream de Biotherm

Agosto, nos has dejado… y con él se van las infinitas horas de playa y piscina. Dermatológicamente es un gran error, pero durante las vacaciones somos menos exigentes con nuestra skin rutine, por este motivo, comenzamos la selección de fichajes con una nueva crema hidrante para recuperar la piel urbanita.

Cera Repair Barrier Cream de Biotherm refuerza la función barrera de la piel, para retrasar el uso de una crema anti edad. La vida urbana agrede día a día la piel, alterando la barrera cutánea, en consecuencia se pierden nutrientes e hidratación esencial. Por ello, Cera Repair es perfecta para el retorno seguro de las pieles sensibles y mixtas a la ciudad.

#Sérum Blanqueante Antimanchas de BIMAO

Terminamos esta pequeña rutina revitalizante, con el  sérum blanqueante antimanchas de BIMAO.  Este sérum se compone de una textura suave, proporcionando una defensa total contra los agentes externos gracias a su carácter fotoprotector, recuerda la protección solar no es única y exclusiva de los ratos de playa y piscina, debe ser diaria.

Si tu piel tiende a mancharse con la exposición solar, este sérum es la solución. Unifica e iguala el tono de la piel gracias a su acción blanqueante y antimanchas,  su composición está libre de parabenos, sin perfumes alérgenos y contiene filtros solares en su formulación. 

#Hypnôse L’Absolu De Noir de Lancôme

Tras unos trucos  beauty, dejamos paso al make up. Te proponemos tres básicos de maquillaje para lograr una piel natural, y arrasar los primeros días de trabajo. Comenzamos con la nueva máscara de pestañas de Lancôme, todo un best sellers de la firma con un extra de volumen.

Hypnôse L’Absolu De Noir no es solo una máscara de pestañas, su delicado aplicador deja las pestañas mucho más suaves y flexibles. Además aporta un volumen preciso con una medida deseada, separando cada pestaña sin apelmazar.

#Labial Golden Brown de Mia Cosmetics

Muchos maquilladores auguran un otoño lleno de labiales marrones, una leyenda cromática que no se rinde a dejarnos. Mia Cosmetics tiene el labial marrón ideal para estos meses, Golden Brown.

Su formulación se compone de manteca de karité de monai y aceite argán, estas esencias aportan mucha hidratación y nutrición, unas características esenciales teniendo en cuenta los próximos meses de frío.

#Soft pinch de Rare Beauty

¿Te atreves con el colorete en líquido?, pon a prueba tu pulso con esta novedad de la mano de Rare Beauty, la nueva línea de maquillaje de Selena Gómez. Soft pinch deja tus mejillas sonrojadas para un aspecto más saludable, además es de larga duración.

Puedes encontrar una amplia selección en mate y húmedo, pero como la temporada va de colores tierra, te aconsejamos su tono Amor. Retira suavemente el exceso de producto del aplicador, y a continuación coloca entre 1 y 2 puntos sobre las mejillas, da toquecitos suaves para lograr un acabado perfecto.

#Camisetas De Algodón, de FastLove

La historia de la camiseta con mensaje sigue fascinándonos, y no hay un fichaje más back to school que las camisetas de algodón. A nosotras esta de FastLove nos ha encantado. Tiene todas las características para ser un básico infalible que combine con todas las prendas de nuestro armario, y por solo 29,95€.

#Deportivas de Vidorreta

Si lo que buscas son imprescindibles para volver a la rutina, tus pies te lo agradecerán (¡y mucho!). Hazte con unas deportivas que te aporten comodidad a la vez que un toque fashion. Estas de Vidorreta no se mojan, ni estropean; y son divinas. Todo sea dicho de paso.

#Pantalón recto tiro alto de Zara

Dejamos los consejos de belleza a un lado, para conseguir un look  de diario, cómodo y acorde con las tendencias.  Aunque muchos digan que el tiro alto esta pasado de moda, sin duda, es el corte que mejor queda, y Zara lo aplica una temporada más a su colección otoño invierno.

Con este pantalón de tiro alto color beige, confeccionado con lino y algodón, conseguirás una cintura de infarto, gracias a sus bolsillos laterales.

#Camisa de algodón

Para acompañar el pantalón de Zara, hemos decidido incluir una camisa de toque romántico. Las camisas y blusas románticas son un imprescindible para crear un look otoñal perfecto. En el escaparte de la moda podemos encontrar diversas versiones de la camisa romántica, desde Dolce Gabanna hasta Mango.

La blusa de Mango además del toque romántico, se conjuga con otras tendencias, las mangas abullonadas y los volantes. Una sincronía perfecta para un día ajetreado en la ciudad.


Olga Juárez

Periodista y documentalista, dispuesta a aceptar nuevos retos y a adaptarme a cualquier cambio que me haga salir de mi zona de confort.