diez regalos navidad

Cada vez está más cerca ese momento del año en el que el “All I want for Christmast is you” de Mariah carey se convierte en tu canción más escuchada, todo se llena de luces y magia, y puedes ver “Love Actually” una y otra vez. Pero Navidad también es ese momento en el que hacemos regalos a aquellas personas que más queremos. Y a veces ese gesto tan especial se vuelve misión imposible, así que no dejes de leer porque hoy te proponemos diez ideas de regalos perfectos.

#La prenda perfecta

Y también en Navidad es frecuente recurrir a regalar ropa… Hemos encontrado la prenda perfecta para este momento del año. El vestido blazzer en azul marino y de terciopelo de Massimo Dutti que se convertirá en el aliado perfecto para los looks de estas celebraciones navideñas. Una prenda llena de elegancia y de posibilidades, como vestido o abierto como chaqueta, en un estilismo más arreglado o en uno más casual pero siempre con mucho estilo.

https://www.massimodutti.com

#Nuevos propósitos

Con la llegada del nuevo año, llegan también los nuevos propósitos, las nuevas rutinas y los nuevos hábitos. Es el momento perfecto para esos nuevos comienzos. Y para no olvidarse de nada y tenerlo todo bien organizado, la mejor opción, sin ninguna duda, es apuntarlo todo en una nueva agenda anual. 

https://www.vikguirao.com

#Di sí al Aloe de Vera

Con la llegada del frío, nuestra piel necesita un extra de hidratación. El gel puro de aloe de vera de Atlantia se convertirá en uno de tus esenciales una vez que lo pruebes. Este gel hidrata, calma, regenera tu piel… Este producto está hecho con aloe puro cultivado en las Islas Canarias, así que descúbrele a aquellos que más te importan todos los beneficios de esta planta.

https://www.atlantialoe.com/

#Regala tiempo

El tiempo es el regalo más preciado que le podemos hacer a alguien. Y pasar tiempo riendo con nuestros seres queridos nos llena de mucha pero que mucha vida. Los juegos de mesa siempre serán una forma de volver a juntarnos. Y si encima hay música de por medio, las risas están aseguradas. Te proponemos Sarandonga, un juego de pruebas musicales para hacer de tu vida un verdadero show.

https://regalador.com

#Di te quiero con chocolate

Y es que un dulce no amarga a nadie y decir te quiero con chocolate es siempre una opción infalible. Elige sus dulces favoritos y personaliza una caja con ellos dentro y una dedicatoria personal. Y aunque el chocolate se acabe, el cuadro con ese mensaje tan especial puede reutilizarse como decoración.

https://regalador.com

#Para que escriba su propia historia…y nunca se borre

Si este año quieres llevarte la medalla a regalo más original, toma nota porque lo que estás buscando es un Rocketbook. Un cuaderno inteligente que permite digitalizar fácilmente todo aquello que se escribe en sus hojas. Además, su bolígrafo borrable permite escribir en las mismas páginas una y otra vez, y con todas tus anotaciones digitalizadas para que puedas volver a ellas siempre que lo necesites. Una opción perfecta para aquellos que tomen apuntes, les guste dibujar o vayan a escribir un un libro sobre sus vidas.

https://regalador.com

#Sorpresas especiales

Si lo que quieres es sorprender, una buena opción es My jolie candle. Estas velas, cuyos perfumes están hechos en Grasse (Francia), esconden una pequeña sorpresa. Una vez que se han consumido en su interior se descubre una joya. Puedes elegir qué tipo de joya quieres regalarle o incluso cuentan con opciones más personalizables como los signos del zodiaco o las iniciales del abecedario.

https://myjoliecandle.es

#Una imagen vale más que mil palabras

Ahora puedes convertir en una imagen un recuerdo único. ¿Cómo? Regalando un mapa estelar. Para ello, tienes que elegir la fecha y las coordenadas exactas de un lugar concreto. Tú mismo puedes personalizar el diseño como más te guste para conseguir el resultado final que prefieras.

https://www.mimapaestelar.com

#Ediciones limitadas

En esta época navideña muchas son las marchas que lanzan sus ediciones especiales dedicadas a este momento del año. Algunas marcas de belleza se unen a esta tendencia y reúnen los productos más icónicos de la marca bajo un packaging único y sofisticado. Estas ediciones limitadas son una buena idea para regalar a los amantes del maquillaje.

https://www.dior.com

#Para seguir aprendiendo sobre moda

¿Te gustaría conocer poder asistir a las pasarelas de Chanel de estos últimos años? Pues en cierto modo, ya puedes. El libro Catwalt Chanel es el regalo perfecto para los apasionados de la historia de la moda. Incluye la historia de un total de 28 colecciones de moda de la masion francesa para seguir aprendiendo sobre moda un poco más.

https://www.amazon.es

Patricia Simón

En camino de convertirme en periodista. Me apasiona la moda y aún más escribir sobre ella.