Urbanita, deberías saberlo ya, todo cuenta. Y ahora más que nunca, todxs buscamos novedades green beauty que nos aporten mucho más que un aspecto perfecto por fuera. Ahora buscamos ser imparables (también por dentro), y que sean green. Es decir, respetuosos con el medio ambiente.

Pero sabemos que eso no es fácil; porque a pesar de que hoy en día ser green es la única forma de que el planeta encuentre una pequeña salvación, el marketing de las grandes empresas sigue ahí… Y si algo se convierte en tendencia, ahí están. ¡Pero para eso está Status of Empire! Para que no te tomen el pelo. Eso y para contarte todas las novedades green que deberías tener en tu arsenal beauty.

Sérum Facial Iluminador Y Reafirmante, de Sephora.

Crema hidratante de día, de Nivea.

Champú Eucalyptus & Peppermint, de Argan Meadow.

Crema hidratante + maquillaje, de Clé de Peau Beauté.

Rainbow Bar Eau de Parfum, de  19-69.

Base de Maquillaje Real Natural Skin Foundation, de Identy Beauty.

Paleta de sombras Stoned Eyeshadow Palette, de Urban Decay.

Aceite natural efecto Glow, de Freshly Cosmetics.

Colonia Futura Eau De Cologne, de Acqua di Parma.

Labios & Mejillas Formato Viaje, de Milk MakeUp.

Eyeliner Líquido Tattoo Liner de KVD Vegan Beauty.

Contorno de ojos ultraconcentrado, de Estée Lauder.

Tónico Para Manchas Con AHA de Olehenriksen.

Mascarilla Facial Limpiadora Detox, de Nuxe.

La Loción Fortificante con Jalea Real Abeille Royale, de Guerlain.


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.