No lo niegues, urbanita… Porque no estás sola. A nosotras también nos pasa, y es que da igual que tengas poco o mucho pecho. A veces, llevar sujetador resulta una tortura.

Por eso, imagina por un momento un mundo donde tu sujetador es tan ligero que olvidas que lo llevas puesto…. ¡Para! Deseo cumplido. Sí, no te estamos vacilando. Quédate con una marca: Sloggi.

Y concretamente con su sujetador OXYGENE – infinitamente liviano, te ofrece una comodidad fuera de este mundo, palabra de urbanita.

Una cosa está clara, en el mundo de lencería y de la ropa íntima, la búsqueda de la innovación el confort absolulto está más que presente. Y después de haber revolucionado el mercado con ZERO Feel en 2018 y ZERO Feel Soft bra en 2019, esta temporada sloggi presenta Oxygene. ¡Ultra ligero, ultra cómodo, ultra elegante!

Dotado de un estilo futurista y elegante, infinitamente ligero (solo pesa 28 g versus los 84 g de un sujetador normal) posee un diseño ultra transpirable y revolucionario fabricado con un tejido spacer de punto 3D, conocido como el tejido «efecto esponjoso».

Esta maravilla de confort, elegante y moderna, ofrece una comodidad sin igual. Sin aros, con copas moldeadas, tirantes regulables y una ligereza tal, que prácticamente flota. ¿Vas a perdértelo?


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.