Con todo el tiempo libre del que disponemos muchas veces lo invertimos en series o películas. Sin embargo, hay un campo del que siempre nos olvidamos. La lectura es una actividad muy placentera para miles de personas, pero no está muy extendida. Por ello, estos son 5 libros con los que disfrutar este invierno.

#Serie Bridgerton

No se nos quita de la cabeza la nueva serie tan de moda de netflix. Los Bridgerton pero, ¿qué me dirías si te dijera que está basada en una saga de libros? Pues, en efecto, la famosísima historia se basa en nueve libros cuya autora es Julia Quinn. Los ocho primeros se centran cada uno en la vida apasionante de todos y cada uno de los hermanos de la familia Bridgerton. Mientras que el último se trata de un epílogo e involucra un poco la vida de la madre de familia. Si no tienes más paciencia y quieres saber cómo siguen las temporadas de esta serie, ¡no dudes en leerlos!

#Aquitania

El Premio Planeta de este 2020 es Aquitania, cuya autora es Eva García Sáenz de Urturi. Un thriller histórico que introduce batallas, incestos y muchas venganzas. Creencias de monstruos y supervivencia en el siglo XIV que harán del protagonista en uno de los hombres más fuertes y excepcionales del medievo.

#La Cadena de Oro

Cassandra Clare vuelve a las andadas, y ha lanzado un nuevo libro del mundo de los Cazadores de Sombras. La Cadena de Oro introduce la historia de una cazadora de sombras que tiene que viajar a Londres para asistir al juicio en el que su padre fue acusado. Allí se reencuentra con viejas amistades y descubre un legado que le proporciona poderes increíbles. Es uno de los libros más vendidos esta semana.

#Los privilegios del ángel

Dolores Redondo vuelve a las andadas. Los privilegios del ángel es la nueva novela de la escritora española que ha sido aclamada por la crítica. Se trata de la primera novela única de la autora después de la Trilogía del Baztán. Esta vez se incluye entre los libros de suspense y thriller que se centra en la amistad entre dos niñas, Celeste y Pakutxa. El trauma de una pérdida y la soledad son claves en esta obra.

#Fue un beso tonto

Otro de los libros más vendidos esta semana es Fue un beso tonto de la escritora alemana Megan Maxwell. Sus novelas románticas han dado la vuelta al mundo y sus ediciones de bolsillo, sobre todo, se venden en un abrir y cerrar de ojos. Esta última obra trata la vida de dos compañeras policías que, tras una redada, tienen que trasladar a un compañero urgentemente al hospital. Allí es donde las dos protagonistas conocen a los que serán sus próximos ligues.


Iratxe Cuadrado

Escuchar música y escribir sobre ella es una de mis pasiones. Una vocación desde hace años en la que me involucro inconscientemente para desconectar. Siempre intento difundir mis gustos para compartir la felicidad que me producen.