Los looks de verano tienen algo especial, magnético, que hacen que siempre nos atraigan. Quizás sean por su sencillez, pues requieren muy pocas prendas, o porque recuerdan a una de las épocas más esperadas del año: las vacaciones. Pero lo cierto es que a veces el calor pasa factura y nuestra inspiración y ganas de pensar en EL outfit se desvanecen. 

Los estilismos de verano suelen ser sencillos y muchas veces los pensamos para que sean lo más cómodos y fresquitos posibles (especialmente en estas fechas de ola de calor). Pero si estos días escaseas de inspiración te traemos 5 looks para tus noches de verano de la mano de nuestras influencers favoritas.

#Slip dress


El slip dress o vestido lencero ya fue tendencia en la primavera-verano de 2019, pero esta temporada ha regresado con muchísima más fuerza y se ha convertido en una de las apuestas seguras de este 2021. Un look sencillo para deslumbrar en tus cenas de verano y fácil de llevar y combinar de distintas formas según la ocasión. 

Aquí Clara Kong (@clakovi) nos demuestra otra combinación cómoda del slip dress con una camiseta y unas converse (y por que no decirlo, es un “lookazo”)

#A todo color

Este año los colores han triunfado. Ya desde la primavera vimos cómo destacaron los colores pastel. Las distintas firmas apostaron por ellos y las influencers los popularizaron y llenaron de vida nuestros feeds de Instagram. En verano la cosa no iba a ser para menos y, sin duda, hemos jugado con outfits divertidos y llenos de color. Si este verano todavía no te has atrevido ¡Aún estás a tiempo de innovar!

#Total black (sí, en verano también)

¡Y todo lo contrario! También puedes apostar por un total black. Nunca pasa de moda y para las noches de verano también suele ser un acierto. Eso sí, presta atención a los complementos para que llenen de vida tu outfit y te hagan destacar más. 

#Perfectos para la playa

Ya sabemos que esa sensación de llegar a casa después de un día en la playa con amigas, ducharse, arreglarse y salir a cenar es una de las mejores del verano. Estos vestidos siempre suelen triunfar para estas ocasiones. Son cómodos, fresquitos y favorecedores y para este tipo de planes suelen ser un acierto.

#Un clásico de verano: Jeans, top y sandalias

Por último te traemos otro clásico: combinar unos jeans, con un top llamativo, y unas sandalias (si tienen un poco de tacón, mejor). Este top que lleva Aretha Fusté (@arethalagalleta) juega en la línea de las tendencias y los looks llenos de color de los que ya hemos hablado. 


Paula de la Vega