podcast

Con este solecillo nos apetece salir más a dar paseos. Nos apetece esbozar una sonrisa de oreja a oreja, y todavía tenemos energía para hacer las cinco mil cosas en el día. Sin embargo, y aunque yo sea ultra fan de la música, los podcasts pueden ayudarnos a llevar estas tareas un poquito mejor. Así que, si quieres descubrir nuevas voces, anécdotas y aires, te invito a seguir leyendo y descubrir 5 nuevos podcast que quizás no conocías.

Sigues Ahí

Jordi Cruz y Samantha Hudson llegan arrasando en la plataforma Podium con Sigues Ahí. Aunque su temporada ha acabado, puedes seguir disfrutando de sus podcast y de los invitados tan espectaculares que han pasado por allí. Podemos encontrarnos con la voz de Lali Espósito, las protagonistas de Estirando el Chicle, (Carolina Iglesias y Victoria Martín), o incluso a Rosa López (de España). Un popurrí de temas y diversión que solo estos dos personajes pueden ofrecernos.

La Pija y La Quinqui

Carlos Peguer y Mariang nos traen un podcast de lo más inusual. Dos personajes que de fuera no pegan para absolutamente nada, pero en realidad tienen más cosas en común que tu mejor amiga y tú. A través de traumas disfrazados de comedia y verdades duras propias de la generación Z tienen una conversación de lo más genuina. Consejos, anécdotas y muchas risas que te harán desconectar los domingos por la tarde.

¿Quieres ser mi amigo?

Si te preguntas qué están haciendo los actores de tu infancia en la actualidad hay miles de respuestas para ello. Pero, concretamente, para el tema de hoy, la serie de ‘Los Protegidos’ nos viene al pelo. Mario Marzo, (Lucas en la serie), se dedica profesionalmente a la música, y ahora junto a Dane tiene un podcast. Probamente que muchos de sus oyentes provengan de TikTok, pero han arrasado últimamente con sus anécdotas con famosos, la gran boda de Mario, o los ingeniosos chistes que hacen en cada episodio. No considero que haya un solo capítulo que no te haga reír, te lo pinky prometo. Cuenta con ellos todos los domingos de cada semana.

Cuarto Milenial

Lala Chus y Andrea Compton vienen para recordarnos las series de nuestra infancia, los dibujos, e incluso hasta los extintos videoclubs. Las dos cómicas se acaban de unir para traer las mejores anécdotas, y los mejores invitados y hablar de la generación Millenial. No te las pierdas todos los miércoles de cada dos semanas. Además, ahora en la función de Spotify puedes disfrutar del vídeo del podcast en directo. Así no podrás perderte ni un solo movimiento.

Encuentra a tu persona vitamina

Por último, para cerrar esta buena energía, te recomiendo el podcast de Marian Rojas Estapé, Encuentra a tu persona vitamina. Si estás en busca de recursos de autoayuda, salud mental y te relaja escucharlo, es tu podcast ideal. Además, en caso de querer profundizar en estos temas, la psiquiatra ha sacado un libro que aborda estos temas. No dejes tu salud mental a un lado, que luego pasa factura.


Iratxe Cuadrado

Escuchar música y escribir sobre ella es una de mis pasiones. Una vocación desde hace años en la que me involucro inconscientemente para desconectar. Siempre intento difundir mis gustos para compartir la felicidad que me producen.