restaurantes-soe

Queridas urbanitas enamoradas, y sí, también las felices y solteras, enamoradas de la vida como Danna Paola, febrero es nuestro mes. 28 días perfectos para tener una cita súper romántica con tu pareja, un plan especial con tu amante, una tarde de chicas con tus locas amigas o, por supuesto, un detalle especial contigo misma. Por eso hoy os proponemos cinco restaurantes maravillosos para celebrar todos y cada uno de los amores. ¡Los escenarios perfectos para disfrutar de la mejor velada posible… aún en pandemia!

#Madame Butterfly

Para sentir las famosas mariposas en el estómago no hace falta estar enamorada, con ir a disfrutar de la cocina nipona de Javier Villa en Madame Butterfly es suficiente. El coqueto restaurante de reciente inauguración es ¡el lugar perfecto para celebrar San Valentín! El restaurante es un tentador trocito de la seductora Indochina francesa y del exotismo del Japón de los años cuarenta en el Madrid de hoy. Un oasis entre lo mediterráneo y lo exótico que te dejará cautivada desde los primeros platos.

Horario: De Lunes a Viernes: 13:30-16:00h / Sábados y Domingos: 13:30-19:00h

Dirección: Luchana, 13 (Metro Bilbao)

#Gioia

¿Hay algo más romántico que una velada a la italiana? Sí, pasarla en Gioia con la cocina vanguardista de Davide Bonato y la mejor pasta de todos los restaurantes de la capital (así lo demuestra su selección en la guía Michelin en 2021). En pleno barrio de Chueca nos encontramos con este restaurante íntimo, romántico, tranquilo y sencillo, donde en el ambiente se respira puro amore. El escenario perfecto para recrear la Dama y el Vagabundo con tu cita especial.

restaurantes-soe

Horario: Martes: 13:30-16:45h / De Miércoles a Domingo: 13:30 a 16:45 – 20:30 a 00:30 (consultar nuevos horarios)

Dirección: Calle de San Bartolomé 23 (Metro Chueca)

#Casa Suecia

Para celebrar San Valentín no sólo el día 14 te proponemos disfrutar de una experiencia maravillosa en Casa Suecia durante todo el fin de semana. Esta incluye una noche en el NH Collection Madrid, cava Juvé, Campos Reserva de la Familia, dulces y un menú espectacular. Todo un #LOVEADDICTION, una propuesta gastronómica pensada para dos. ¿Ya tienes con quién ir a disfrutar?

Horario: Restaurante & Roof Top: 12:00-00:00 (Consultar nuevos horarios)

Dirección: Calle del Marqués de Casa Riera, 4

#Bodega de los secretos

Si lo que quieres es sorprender con una cita en un lugar único y espectacular, la Bodega de los Secretos es uno de tus restaurantes. En el mítico Barrio de las Letras y tras bajar varios tramos de escaleras se esconde esta bodega de más de cuatro siglos de antigüedad. Pero ese no es el único de sus secretos, ¡su cocina mediterránea no deja indiferente a nadie!

Horario: Comida: 13:30-17:00h / Cena: 20:30-00:00 (consultar nuevos horarios)

Dirección: Calle San Blas, 4 (Metro Tirso de Molina)

#Bar Galleta

Ya sea para desayunar, comer, cenar o tomar algo antes de una de las muchas obras del Teatro Lara con tu cita especial, Bar Galleta en plena Malasaña es tu lugar indicado. Un sitio muy cookie, íntimo y con pintaza. Además, con una propuesta para todos los bolsillos.

Horario: Lunes a Jueves: 13:00-17:00 & 20:00-00:00 / Viernes y Sábados: 13:00-00:00 (Consultar nuevos horarios)

Dirección: Corredera Baja de San Pablo, 31


Ana Rodríguez Salinas

Amante del cine, la danza, el teatro y los buenos libros. Me encanta escribir sobre la Cultura, pero, sobre todo, aprender cada día un poquito más de ella