No te has dado cuenta y ya estamos en plena Navidad. Es época de brillo, purpurina, lentejuelas…aunque este año vayas a recibir este 2021 desde casa. Si este 2021 quieres invertir en belleza y maquillaje en este artículo te proponemos algunas ideas. Hoy hablamos de algunos lanzamientos de belleza para que tomes nota para los regalos de Reyes.

# Perfume sólido 

La marca Kriim ha lanzado los perfumes sólidos que están triunfando. Están elaborados en base de mantecá de karité y aceite de coco. Al mismo tiempo que perfuman, también hidratan. Está disponible en tres fragancias distintas, Ocean Breeze, Peach y Matcha tea. Lo mejor de estos perfumes sólidos es que forman parte del movimiento SOLITO. Es decir, quieren hacer un cambio hacia un consumo más responsable y son respetuosos con el medio ambiente.

# Brilla con Givenchy

Hablando de lanzamientos de belleza, la marca francesa Givenchy ha sacado estas Navidades una colección llena de brillo y purpurina. Black Magic es el nombre de esta colección de edición limitada. Si estabas buscando el labial rojo para recibir al nuevo año 2021. Ya lo hemos encontrado y es el nuevo tono  N500 Noel.

# Labios con volumen

El labial Lip Injection Extrême de Too Faced ha triunfado este año. Este producto en forma de gloss transparente aporta a tus labios un efecto de volumen. Por Navidad la marca ha lanzado una edición especial. Han cambiado su forma de presentarlo y ahora tu producto favorito de labios viene de la mano de un conejito. Y por supuesto, lleva un gorrito de Navidad.

#Para una mirada perfecta

Colores tierra, dorados, violetas o azules. Así es la nueva paleta de Kat Von D Vegan Beauty tiene los tonos de sombras perfectos para estas Navidades. La paleta Edge of Reality contiene la mezcla de tonos mates e irisados para que tus ojos no dejen de brillar estas fiestas navideñas…aunque vayas a quedarte en tu casa.

# Winter Jasmine 

Para los amantes de la fragancia floral llega Winter Jasmine de la mano de The Body Shop. Pero lo mejor es la historia que hay detrás de estos productos. Viene dentro de un packaging a modo de bolsita de yute. Se trata de un proyecto de comercio justo con comunidades de la India. 

#Crema hidratante con premio

La marca de cosmética Münnah ha sido recientemente elegida como “Mejor marca orgánica vegana” de 2021 en los Organics Clean Awards de Orgànics Magazine. Los productos de Münnah están elaborados a partir de ingredientes completamente naturales. Hoy hablamos de su crema hidratante. Desde la marca la recomiendan para pieles mixtas o con tendencia a grasa. Este producto hidrata y nutre en profundidad al mismo tiempo que estimula la regeneración de nuestra piel.


Patricia Simón

En camino de convertirme en periodista. Me apasiona la moda y aún más escribir sobre ella.