¿Quién es ella sin sus reconocidos Manolos? ¿Cómo iba a salir su boda en los periódicos sin ellos? ¿Acaso Big pensó en otros para la pedida? En absoluto. Estamos muy mal acostumbrados a esta firma y a ella como capitana de su estilismo. Sin embargo, sabemos de otras marcas de zapatos por los cuales Carrie sería capaz de fantasear, descuidando sus famosos tacones.

Sabemos de sobra lo importante que es el calzado para acabar un outfit. A menudo es el mayor de los problemas a la hora de salir. Que sea diferente, pero cómodo, de tal firma, pero no el estándar y una larga lista de contras. Por eso, cuando encontramos el zapato perfecto, lo cuidamos y conservamos hasta que volvemos a invertir en otro par.

Ya que un estilo no es nada sin personalidad, y que dicha personalidad queda retratada en los zapatos la mayoría de las veces, sabemos cuál sería «el tacón de Aquiles» de la periodista de moda más famosa de Nueva York.

#Jimmy Choo

Empezamos suave, con una muy reconocida. Olivia Palermo y Lady Gaga están enamoradas de sus creaciones. Un mundo para cada mujer adaptado a sus pies para pisar el éxito. Apostaríamos todo por esta casa sabiendo que la estrella de Sexo en Nueva York los llevaría sin lugar a dudas. 

#Christian Louboutin

Oye, ¿y qué hay de Christian Louboutin? No conocemos una firma de zapatos más sexy y elegante que esta. Los ideales para sus noches en la gran ciudad vendrían con una suela roja y un tacón muy fino y discreto. Son, sin más que añadir, el deseo de cualquier vestidor. Incluido el que vimos como regalo de Big. 

#Charlotte Olympia

El tercer puesto va para Charlotte Olympia, la mágica y divertida casa de zapatos que apuesta por los que nos gusta a los amantes de la moda: lo diferente y único. Y es que reinventar unos stilettos clásicos para una mujer todoterreno con una personalidad que arrasa, no es nada fácil. Esta firma es la indicada para llenar de magia los looks más office y profesionales de la escritora. 

#Gianvito Rossi

Gianvito Rossi y la perfección. 60 pasos son necesarios en esta marca para crear el zapato perfecto. Una firma cuidada y elevada a divinidad según sus consumidoras por su comodidad. Carrie no podría resistirse a la elegancia y comodidad made in Italy. 

#Roger Vivier

Curvas idílicas de Roger Vivier. Así es, estos zapatos tienen sello y hasta huella digital por sus famosas curvas y la hebilla. Con aires franceses, son los zapatos de ensueño para un look más casual, abogando por unos jeans rotos con camisa popelín. El toque atrevido y discreto, a la francesa, lo ponen ellos. Bradshaw no pondría problemas en su resistencia. 

#Salvatore Ferragamo

Haría pecar a Carrie con unos Pumps con lazo Vara Rosa. No nos cabe duda. Este diseñador ha trabajado para las estrellas de Hollywood y el más famoso zapato de salón Vara. ¿En serio crees que ella no querría pisar con unos Ferragamo, sabiendo que su vida es de película? Estaba claro…

#Alexandre Briman

Noches sin fin y con clase calzando Alexandre Birman. Eventos de moda, galas y champán. Sus magníficos y llamativos vestidos y trajes acabados en unos Birman negros. Atractivos, con piedras preciosas y tejidos diferentes. Pisar un evento con los zapatos de un ángel de Victoria es un sueño, y ella lo haría sin pestañear.


Carla Pérez Martínez