Con septiembre a la vuelta de la esquina y la rutina instaurada de nuevo en nuestras vidas, lo único en lo que podemos pensar en nuestros caprichos beauty para la rentrée.

El back to school de la belleza se llama rentrée. Después del verano, nuestra piel pide a gritos una ayudita extra. Las vacaciones han terminado (aunque se han hecho MUY cortas), septiembre ya está en el calendario y ahora toca resetear. En todos los sentidos, pero sobre todo en clave beauty.

No obstante, si algo está claro, es que nuestra piel necesita volver a la normalidad. Después de unos meses de sol, donde hemos comido (y bebido) más de la cuenta, donde hemos sudado la gota gorda—nunca mejor dicho—, y donde el cloro y el agua marina se han convertido en nuestro principal aliado, nuestro rostro necesitará que le echemos una manita para protegerlo de los agentes externos que sean perjudiciales como la presencia de radicales libres, el sol, la luz azul, la fatiga y el estrés. ¡Estamos hablando de que vuelve la rutina! Por lo que posiblemente los primeros días, querrás abandonarlo todo, tirarte por la ventana y aparecer de nuevo tumbada en una hamaca en la playa. Aunque no va a pasar, y siento ser yo la que te lo diga.

Por eso, y teniendo esto en cuenta, te recomiendo que encuentres algún aliciente que te haga la vida (o al menos la primera semana de septiembre) más fácil, y no es por nada, pero la solución más sencilla es a golpe de tarjeta. Súbete el ánimo (y el guapo) con algún capricho beauty que te alegre la semana. ¡Este mes va a ser duro!

Estos últimos días, en Status of Empire, hemos estado muy pendientes de las últimas novedades en belleza, ¡lo que queda de año viene cargadito! Y hemos encontrado 9 productos que te van a encantar. Son perfectos para la rentrée y no sabemos cómo hemos vivido sin ellos antes. ¿Tomas nota?

#Moisture Surge de Clinique 

Empecemos por los clásicos. Moisture Surge de Clinique es uno de esos cosméticos que van de generación en generación. Es una crema hidratante en gel sin aceite con exclusivo biofermento de aloe y ácido hialurónico que mantiene hidratada tu piel hasta cien horas (¡¡¡incluso si te lavas la cara!!!).

Además, ayuda a la piel a crear su propia fuente de agua interna para rehidratarse continuamente, luego retiene la humedad para un brillo infinitamente terso y de apariencia saludable. ¿Lo mejor? No tiene parabenos y tampoco ftalatos.

#Mineral 89 de Vichy

No sé cómo hemos llegado hasta aquí sin él, pero seas hombre, mujer o perro; te cambiará la vida. Te lo prometo. Vichy Mineral 89 es un suero concentrado con ácido hialurónico como principal ingrediente que refuerza la barrera cutánea de la piel, la protege de las agresiones externas e internas, y la hidrata desde el interior. Así, la piel luce bonita, radiante e hidratada durante todo el día. 

Su fórmula con Ácido Hialurónico de origen natural contiene un 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy, lo que lo convierte en un hidratante facial apto para todo tipo de pieles. Además, Vichy Mineral 89 no contiene siliconas, ni parabenos ni perfume. Es el cosmético perfecto para todo aquel que busque más por menos.

#Eyeliner Tattoo Negro de Yanbal

Yo no le pido mucho a mi eyeliner, solo lo básico. Porque si algo odio (más que los spoilers en twitter de una serie que todavía no he visto, pero quería) es tener que hacer borrón y cuenta nueva. A finales de verano descubrí este de la marca Yanbal. Y lo tiene todo. Es resistente al agua, al sudor y a la humedad. Su color es ultra intenso y su aplicador lo hace muy fácil de aplicar. Además, no trasfiere. ¿Se puede pedir más?

#Upgrade [Make-Up] Base de Maquillaje & Tratamiento lifting de Sensilis

Yo no he probado otro igual. De verdad. Es el todo en uno más eficaz apto para todo tipo de pieles, incluida en las más sensibles. Aporta un efecto lifting cubriente luminoso para un rostro rejuvenecido al instante. Remodela, hidrata, mejora la elasticidad y el tono de la piel. Difumina las arrugas con un plus de protección gracias a su vitamina E y su acción antioxidante. Hipoalergénico y no comedogénico. ¿Alguien da más?

#Guerlain Polvos Terracota Light

¡Para un efecto buena cara de inmediato! Guerlain lleva años revolucionando el mundo de la belleza con sus productos de maquillaje, pero nadie le gana a sus polvos bronceadores Guerlain Terracotta Light.

Son unos polvos ligeros que ofrecen un aspecto saludable, combinando los tonos dorados con un cóctel vitamínico de tonos rosados y anaranjados. Su fórmula incluye activos que revitalizan tu piel y la protege de los radicales libres y de la contaminación. Además, preserva su hidratación natural para una piel radiante mucho más tiempo. Disponible en 6 tonos, Guerlain Terracotta Light es apto para todo tipo de pieles.

#Treatment Moroccanoil

Créeme, tu pelo te lo agradecerá. Todo lo que necesitas para sentirte con el guapo subido en la rentrée es tener pelazo. Y uno de nuestros must favoritos es este. El tratamiento de Moroccanoil transforma tu cabello para una melena más suave, fuerte e hidratada.

Su fórmula secreta incluye el aceite de argán, un activo que fortalece el cabello, aumenta su elasticidad y actúa como escudo contra los efectos producidos por el medio ambiente. El resultado es un el cabello brillante y sano desde la raíz a las puntas al instante.

#Crema Hidratante Protege & Calma de Cannabis Sativa Oil

La amarás por lo liviana que se siente sobre la piel. Esta crema hidratante te protege y calma la dermis proporcionando a tu rostro un extra de hidratación. Libre de parabenos, alivia a la piel seca al instante y la protege de las agresiones externas gracias a suu SPF +30.

#Brow Powmade de Benefit

Ahora podemos tener nuestras cejas bajo control con la nueva crema-gel ultrapigmentada de Benefit. ¡Para unas cejas esculpidas en unas pocas pinceladas! Esta crema-gel colorea las cejas e intensifica la mirada con facilidad. Es modular, por lo que tu escoges el acabado. No transfiere, es resistente al agua y a la humedad y está disponible en 8 tonos. Además, con ella, podrás mantener tus cejas impecables durante 36 horas.

#NUXE Huile Prodigieuse Aceite de Neroli 

Para el rostro, cuerpo y cabello. Este aceite seco de Nuxe es el secreto de muchas de tus celebrities favoritas. Es ideal para el cuidado de pieles secas. Así, este rico aceite en spray está formulado a base de aceite de Tsubaki, aceite de almendras dulces, aceite de camelia, aceite de borraja, aceite de avellana, aceite de macadamia y aceite de argán. Una de sus mayores ventajas es que no produce grasa y no deja ningún efecto pegajoso.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".