Ya han pasado los reyes y comienza la rutina de nuevo. Te levantas tarde, desayunas rápido, todo va con prisa y la semana acaba y ni te enteras. Por ello, hoy te traemos 9 soluciones para verse genial y al mismo tiempo descansar y despejarse.

#Usacorrector

Usar corrector te llevará menos de cinco minutos y automáticamente tu aspecto cambiará. Aplica una pequeña cantidad con una beauty blender o con el dedo y da toquecitos en la zona de ojeras y zona T. Además, esta opción es fácil y económica.

Aquí te dejamos dos opciones que podrás encontrar en cualquier tienda a muy buen precio, Maybelline Instant Anti Age y Essence Camouflage.

#Peinadosfácilesycómodos

Se dice que el pelo es el reflejo del alma, y nosotrxs no queremos que sufras por ello. Los pañuelos, recogidos básicos o las melenas algo despeinadas con ondas suaves te darán un toque informal pero arreglado.

#Gafas

Las gafas siempre dan un buen aspecto a tu look, usa diferentes modelos y formas y cambiará totalmente tu manera de verte cada mañana.

#Labiospintados

Siempre es un acierto mantener tus labios hidratados y con colores neutros o algún rojo mate.

#Salacaminar

Caminar es una de las mejores cosas que puedes implementar en tu rutina para sentirte mejor y más descansada. No tiene por qué tener una duración estimada, simplemente ponte tus zapatillas y comienza a andar.

#Establecerutinas

Mantener una rutina hará que te sientas mucho mejor y no vayas a todos lados con prisas. Descarga algunos imprimibles en Pinterest, haz listas de tareas, etc. La planificación de tu día será tu aliada.

#Colonias

Utilizar colonias es uno de los tips más típicos pero también más olvidados. Escoge aquel aroma que más te represente y llévala siempre encima para cualquier ocasión.

#Haztelasuñas

Una manicura bien hecha es símbolo de bienestar y belleza, puedes elegir muchos tamaños, diseños e incluso formas. ¿Por qué no pruebas con algún diseño muy atrevido?

#Meditación

Simplemente intenta parar tus pensamientos por un minuto. El estrés de cada día genera malestar e incomodidad en nosotros mismos. En Youtube o Spotify existen miles de opciones para practicar la meditación guiada.


Marta Galán

Apasionada de la radio y la música electrónica. Dj autodidacta y periodista. Adoro el café, escribo y creo contenido sobre moda, música y cultura.