Llegan nuevos tiempos para el mundo de la belleza. Las rutinas han cambiado y ahora todos nos preocupamos más por el skincare. Por eso, la Dr Jualiana lanza una nueva línea de cosmética como ácido hialurónico como principal ingrediente. Llega Toro Mattozzi.

Innovadora, potente y con grandes resultados. El ácido hialurónico contiene propiedades capaces de regenerar los tejidos de la piel y rellenar las arrugas por deshidratación.

La presencia de diferentes pesos moleculares en esta gama de productos asegura una acción hidratante y anti-envejecimiento de 360 grados. Los diferentes tamaños permiten una acción sobre las distintas capas de la epidermis. En particular, las moléculas con mayor peso molecular actúan sobre la superficie asegurando el nivel óptimo de hidratación y las moléculas con dimensiones menores penetran profundamente, asegurando una acción de relleno.

La ausencia de perfume también la hace adecuada para la zona de los ojos, y los labios. Tiene una acción hidratante, revitalizante y cicatrizante, con la presencia de péptidos, similar a los factores de crecimiento endógenos, que proporciona una acción anti-age y estimulan a los fibroblastos.

#En nuestro arsenal beauty

La línea de Toro Mattozzi cuenta con muchos productos que tienen pintaza, pero, en Status of Empire, debemos reconocer que nos hemos enamorado de estos 4…

Serum Facial Anti-age Ácido Hialurónico 40%

Se recomienda su uso por las mañanas y noches después de limpiar la piel y su efecto es inmediato. Ideal como tratamiento de hidratación.

Crema exfoliante facial con microesferas

Es una crema perfecta para limpiar la piel, exfoliando las células muertas para así tratar la piel y recibir mejor todo el tratamiento.

Su fórmula con microesferas, ácido poliláctico, efecto exfoliante, el ácido málico, ácido cítrico, ácido fítico hacen de esta exfoliante ideal para tratar la piel.

Bálsamo de labios

Con aceite de almendrasaceite de Karitéaceite de jojobaaceite de coco hacen de este bálsamo perfecto para hidratar, retrasar la formación de arrugas y nutrir los labios. 

Crema nutritiva de día con factores de crecimiento y SPF 20

Una crema de textura ligera y rápida absorción que actúa sobre la deshidratación y pérdida de tono Su formulación permite la liberación gradual de los ingredientes activos a lo largo del día y una excelente penetración de los mismos para obtener resultados visibles.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".