Incluso desde la preventa, estos serán los calendarios de Adviento que querrás tener en tu poder ya de ya.

Sí, vale; puede que debido a la pandemia mundial este no esté siendo el año de nuestras vidas, pero urbanita… ¿Has mirado el calendario? Porque lo quieras o no, el reloj corre y quedan apenas dos meses para la Navidad. Por eso, necesitas estos calendarios de Adviento.

Sí, la época más mágica del año, donde los milagros, los excesos, el romanticismo y los maratones de Love Actually están permitidos. Y si hay algo que nos alegra y nos aumenta las ganas de que la Navidad llegue de una vez (y se lleve consigo el 2020) son los Calendarios de Adviento. Y hemos recopilado 5 que querrás tener en tus manos desde la preventa. ¿Serás capaz de elegir?

#Amazon Beauty

Es la segunda edición del calendario de adviento de Amazon Beauty y contiene 24 productos y muestras de lujo de nuestras marcas favoritas. Te lo aseguramos, estarás deseando que empiece un nuevo día para descubrir otra sorpresa imprescindible. Solo una advertencia: es de edición limitada… Así que yo que tú me daría prisa, antes de que sea demasiado tarde.

#Lancome

Este año Lancôme te invita a disfrutar de la Navidad bajo las luces de la Torre Eiffel, llenando las calles de París y cada día del Adviento con una sorpresa de belleza. Descubre este lujoso calendario 2020 y prepárate para añadir un toque mágico de felicidad a tus fiestas.. Es tu momento, urbanita.

#MiiN Cosmetics

El sueño de toda adicta a la cosmética coreana o K-Beauty lover es ir de compras por las calles de Seúl y dar con los productos de sus sueños. Y este año, el sueño se puede hacer realidad. Todo ello gracias a este calendario de adviento 2020 te encontrarás productos espectaculares que dejarán – ojo al dato- tu piel increíble día tras día.

La fecha oficial de lanzamiento es el 12 de octubre, pero si te das prisa…. Puede que llegues a la preventa.

#ASOS

Repleto de productos pensados para subirte el ánimo, el calendario de adviento de 24 días Cara + Cuerpo de ASOS es justo el capricho que necesitas. Disfruta la cuenta atrás para Navidad descubriendo productos de una selección de marcas como MAC, Living Proof y Sunday Riley… Vamos, un chollo en toda regla si haces las cuentas. 

#Sephora

Son 25 cajones que contienen la selección más espectacular de tratamiento, maquillaje y cuidado del cabello de las marcas más deseadas y exclusivas. Apto para cualquier beauty. Eso sí, aunque no podemos (ni queremos) hacerte spoiler, te confesamos que encontrarás los best sellers y las novedades de Huda Beauty, Pat McGrath, Mario Badescu, Natasha Denona, Hourglass, Tarte, Too Faced… ¡Entre muchas otras!

¿Lo mejor? Que lo lo tendrás en tamaño nómada y full size. Además, ya está disponible.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".