Incluso desde la preventa, estos serán los calendarios de Adviento que querrás tener en tu poder ya de ya.

Sí, vale; puede que debido a la pandemia mundial este no esté siendo el año de nuestras vidas, pero urbanita… ¿Has mirado el calendario? Porque lo quieras o no, el reloj corre y quedan apenas dos meses para la Navidad. Por eso, necesitas estos calendarios de Adviento.

Sí, la época más mágica del año, donde los milagros, los excesos, el romanticismo y los maratones de Love Actually están permitidos. Y si hay algo que nos alegra y nos aumenta las ganas de que la Navidad llegue de una vez (y se lleve consigo el 2020) son los Calendarios de Adviento. Y hemos recopilado 5 que querrás tener en tus manos desde la preventa. ¿Serás capaz de elegir?

#Amazon Beauty

Es la segunda edición del calendario de adviento de Amazon Beauty y contiene 24 productos y muestras de lujo de nuestras marcas favoritas. Te lo aseguramos, estarás deseando que empiece un nuevo día para descubrir otra sorpresa imprescindible. Solo una advertencia: es de edición limitada… Así que yo que tú me daría prisa, antes de que sea demasiado tarde.

#Lancome

Este año Lancôme te invita a disfrutar de la Navidad bajo las luces de la Torre Eiffel, llenando las calles de París y cada día del Adviento con una sorpresa de belleza. Descubre este lujoso calendario 2020 y prepárate para añadir un toque mágico de felicidad a tus fiestas.. Es tu momento, urbanita.

#MiiN Cosmetics

El sueño de toda adicta a la cosmética coreana o K-Beauty lover es ir de compras por las calles de Seúl y dar con los productos de sus sueños. Y este año, el sueño se puede hacer realidad. Todo ello gracias a este calendario de adviento 2020 te encontrarás productos espectaculares que dejarán – ojo al dato- tu piel increíble día tras día.

La fecha oficial de lanzamiento es el 12 de octubre, pero si te das prisa…. Puede que llegues a la preventa.

#ASOS

Repleto de productos pensados para subirte el ánimo, el calendario de adviento de 24 días Cara + Cuerpo de ASOS es justo el capricho que necesitas. Disfruta la cuenta atrás para Navidad descubriendo productos de una selección de marcas como MAC, Living Proof y Sunday Riley… Vamos, un chollo en toda regla si haces las cuentas. 

#Sephora

Son 25 cajones que contienen la selección más espectacular de tratamiento, maquillaje y cuidado del cabello de las marcas más deseadas y exclusivas. Apto para cualquier beauty. Eso sí, aunque no podemos (ni queremos) hacerte spoiler, te confesamos que encontrarás los best sellers y las novedades de Huda Beauty, Pat McGrath, Mario Badescu, Natasha Denona, Hourglass, Tarte, Too Faced… ¡Entre muchas otras!

¿Lo mejor? Que lo lo tendrás en tamaño nómada y full size. Además, ya está disponible.


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.