¿Comida healthy sin renunciar al sabor? Es posible, urbanita. Ese tabú ya ha caído y en dos palabras te podemos decir qué restaurante no vas a poder sacarte de la cabeza: Aloha Poké.

Porque dejarte embaucar por un sitio como este es inevitable. Con un ambiente hawaiano lleno de buenas vibraciones, Aloha Poké, además de ser el primer local en traer el poké a España, se adapta a las necesidades y al momento del consumidor de sus clientes con más de 1.000 combinaciones y opciones sin gluten, para veganos, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteína y libres de azúcares simples. En definitiva, una experiencia que gusta a todas las edades y que además es 100% sostenible. ¿La razón? Siempre están buscando las formas para mejorar y ser respetuoso con le medio ambiente, tanto en sus productos como en sus envasases.

Así que, seas como seas, disfrutarás al máximo de esta experiencia (casi religiosa). Además, con el Día Internacional del Poké a la vuelta de la esquina (el 28 de septiembre, urbanita), Aloha Poké tiene una promoción que puede interesarte – ¡y mucho!

Pero vayamos por partes, porque para todo aquellos que no sepan que es el poké es un plato original de Hawái que se sirve en bowl y se compone de una base de arroz o ensalada -arroz, arroz integral, quinoa, kale o mézclum- y se combina, fundamentalmente, con pescado crudo marinado -atún, salmón, pez mantequilla, pulpo- y/o Heura o tofu como opciones veganas, así como diversos toppings de verduras, legumbres, frutas y semillas. Así, los hawaianos han creado un estilo de vida alrededor de este plato y lo comparten y disfrutan en reuniones familiares, con amigos de su día a día, así como en fiestas al aire libre.

La oferta gastronómica de Aloha Poké es saludable, rápida, sostenible, auténtica, personalizable y divertida. A la hora de pedir, ofrecen dos opciones al consumidor para disfrutar de sus Aloha Bowls, pueden elegir alguna de sus especialidades ya preparadas o combinarlo a su gusto paso a paso. En ambos casos, se puede elegir el tamaño y añadir extras para una experiencia sin límites.

Para los que tienen claro lo que quieren, tienen la opción de crear su bowl totalmente personalizado en 4 divertidos y sencillos pasos mezclando la base –combinables–, la proteína –hasta dos proteínas–, las salsas al gusto y, por último, los toppings. Una opción que se adapta al perfil y necesidades de cada persona, por ejemplo, bajar peso, fortalecer masa muscular o simplemente cuidarse; estudiantes que necesiten algo ligero o aquellas personas que sigan la dieta cetogénica o paleo, entre otras. 

Al mismo tiempo, proponen sus Aloha Bowls ya creados y preparados al momento, perfecto para los que tienen prisa o indecisos. Diez opciones muy variadas basadas en los bowls más demandados, combinaciones con salmón, atún, mango, tofu, aguacate, sésamo, wakame… 

¿Los más vendidos? El Ninja Salmon, uno de los más equilibrados con salmón, aguacate, wakame, masago y semillas de sésamo y su salsa Spicy Mayo para darle un toque picante; y el Uh! Mami!, una opción súper completa con atún, salmón, aguacate, edamame, mango, cebollino, crunchy wakame, semillas de sésamo y el toque especial de su salsa Aloha Mayo. Y digo yo, que si tan famosos son… ¡Será por algo!

¿Lo mejor? Que estás de suerte, porque durante el Día Internación del Poké, a todos sus clientes se les regalarán un Topping Premium por persona para complementar su poké bowl. Eso sí, no te olvides de consultar los locales adheridos a la promoción en los perfiles de redes sociales de Aloha Poké. 


  • Horario: L-D 11.30h a 23.30h
    Precio medio: 13€ 
    Delivery: UberEats y Aloha Poké App
  • Locales: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Vigo, Ibiza, Pamplona y Mallorca,
    Opciones para veganos, vegetarianos y celíacos 
    Dog Friendly

Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.