JC Pajares presentó su nueva colección con un desfile virtual, el primero de la MBFWMadrid, tal y como nos adelantó el diseñador.

ANNUAL 20-21 es la primera línea atemporal de la firma, ofreciéndonos en un solo desfile prendas para todas las estaciones.

Un desfile ambientado en la figura del castellano-manchego más famoso, Don Quijote, siendo una vuelta a los orígenes del creador. La famosa batalla de los molinos, donde don Quijote los confunde con gigantes mueve toda la escenografía. El desfile comenzaba con la voz en off de JCPajares que daba paso al Film.

Una mezcla de patrones de sastrería más clásicos con estampados mucho más modernos. Una reinvención del Tie-die, haciendo una digitalización de este estampado. Teniendo como tonalidades base el negro y los colores tierra o los blancos. Fusión de tejidos naturales como seda, algodón o paños de lana con tejidos más técnicos,acolchados o bordados. Looks donde se mezcla lo sport con prendas clásicas creando una colección que se adapta a todo tipo de mujer. Bermudas y vestidos son dos de los protagonistas. 

Una colección en la que está muy presente el street style con total look estampados, también vemos al eterno cuadro Vicky. O el uso de cadenas a modo de tirantes hacen que esta colección vaya a marcar muchas de las tendencias de las próximas temporadas.

#Annual, en imágenes