Porque a pesar de matar dragones y de cuidar – y enamorarse – de Sam Claflin (porque… ¿quién no lo haría?), Emilia Clarke tiene una rutina beauty, que nunca falla.

¿Lo mejor? Que para conseguir el aspecto y la piel de nuestra Targaryen favorita, solo necesitarás 4 productos… ¿Tienes papel y boli ya?

#Moisture Surge 72 horas Auto Replenishing Hydrator

Urbanita, te lo prometemos, es una crema casi de culto. Es completamente adictiva, ligera y refrescante, pero profundamente hidratante. «Es perfecta para todo tipo de pieles, pero también es buena idea usar la herramienta Clinical Reality, que diagnostica las necesidades de tu piel y seleccionar lo que mejor te viene”, confiesa Emilia Clarke.

#Moisture Surge Triple Lip Balm

Confiesa, tú también tienes un bálsamo de labios en cada bolso…. Pues Emilia Clarke también. “Me lo aplico a todas horas. Y en concreto este me encanta porque hidrata, da color y aporta un toque de brillo”.

#Just Browsing Brush-On Styling Mousse

Un buen consejo de belleza de toda la vida de mi madre es apreciar las cejas naturales. Afortunadamente, escapé en su día de la moda de depilarme demasiado las cejas. Esta mousse de cejas lo hace todo: tiñe, peina y rellena los pequeños huecos. Y es muy fácil de usar”.

#High Impact Mascara

La madre de los dragones es de las nuestras… Porque si tuviéramos que escoger solo un tip beauty, al igual que Emilia Clarke, sería la máscara de pestañas. “Y este me encanta, porque con una sola pasada parecerá que has disfrutado de 8 horas de sueño. Añade volumen con definición y longitud – no es tarea fácil – y no deja restos en la piel. También me encanta su cepillo grueso”.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".