Lily Collins, la actriz que nos ha vuelto locos protagonizando Emily en París, una de las series más aclamadas y referentes en el mundo adolescente. A pesar de la mala relación con su padre, ha conseguido ser la sucesora al trono de la moda ocupando el puesto de Sarah Jessica Parker.

Emily en París

La polémica comedia de Netflix muestra como una chica estadounidense, especialista en las redes sociales y marketing, se muda a París para trabajar en grandes marcas de moda. A raíz de trasladarse surgen problemas de todo tipo además de nuevos desafíos, nuevas amistades, relaciones amorosas…

Comenzó en la industria del cine cuando interpretó Un sueño posible, ganado su primer Oscar a Mejor actriz. En 2009 continuó con su carrera y protagonizó Blancanieves junto a Julia Roberts. Más tarde llegaron otros éxitos como Los imprevistos del amor, Hasta los huesos y Cazadores de sombras: Ciudad de hueso.

Pero no todo han sido luces y glamour para la actriz, en 2017 admitió que padeció anorexia y bulimia tras sufrir el divorcio de su padre con su tercera esposa.

«Muchas de mis inseguridades más profundas tienen origen en mi padre»

Lily Collins en la revista Modern Luxury

La relación con su padre

La artista es la tercera de cinco hijos de Phil Collins, sufrió el divorcio de sus padres durante su niñez. A raíz de ello, la actriz ha aceptado que su figura paterna siempre ha estado ausente y que influyó mucho en vida.

«Estoy aprendiendo cómo aceptar tus acciones y a verbalizar cómo me hacen sentir»

Lily Collins

Ha aceptado públicamente que escribir sobre su padre es una situación difícil ya que es un personaje conocido y existen varias versiones. Además, aseguró que sólo era una hija hablando de su padre y que sentía que era apropiado hablar de ello para poder ayudar a cualquier relación entre padres e hijos.

A pesar de la mala relación con su padre y los problemas alimenticios, Lily ha sabido sobreponerse a las adversidades y conseguir ser una de las personalidades más importantes del mundo.

Actualmente disfruta su felicidad en pareja junto a Charlie McDowell, con quien se comprometió a finales de septiembre.

«Llevo esperándote toda mi vida y no puedo esperar más para que pasemos nuestra vida juntos»

Lily Collins

Marta Galán

Apasionada de la radio y la música electrónica. Dj autodidacta y periodista. Adoro el café, escribo y creo contenido sobre moda, música y cultura.