De lo que no hay duda es que este septiembre va a ser (MUY) muy especial. ¡Lo presentimos! Sin embargo, entre los cambios de temperatura tan bruscos y que nuestro arsenal beauty ahora tiene que ser a prueba de mascarillas, encontrar los productos adecuados para nuestro rostro no es tan sencillo. Pero tenemos tus beauty imprescindibles.

Y que no cunda el pánico, porque sabemos qué productos necesitarás en tu arsenal beauty para lucir (tu mejor versión) durante la estación más estival. ¿Hemos oído alerta fichaje?

No obstante, recuerda: sea como sea, y estés dónde estés… No te olvides ni de tu crema hidratante ni del protector solar – también si refresca. Nos lo agradecerás, urbanita. Palabra de editora. Porque en septiembre, estar a prueba de balas no es tan sencillo… Pero tenemos todas y cada una de las claves (y de los beauty imprescindibles) que necesitas.

Secret Mist bruma anti-polución, de Germaine de Capuccini.

Advanced Génifique Yeux Light-Pearl, de Lancome.

Glow2OH Dark Spot Toner, de Olehenriksen.

Eyeliner Epic Wear, de NYX Cosmetics.

Bruma limpiadora, de Lagom.

Matte Crayon Infalible, de L’Oréal Paris.

ColorStay Make Up, de Revlon.

Máscara de pestaña, de Dai Imperial Cosmetics.

Exfoliante Facial 2 in 1 Face Polisher, de Sabon.

Crema de noche para el rostro, de Silessence.

Espuma limpiadora Mille Fleurs, de Berdoues.

Pate Grisa Nude SPF30, de Payot.


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.