Han llegado antes que nadie, porque ellas siempre se adelantan. Pero urbanita, preapárate para ver los look(azos) de infarto de tus celebridades favoritas… Porque, en Halloween, hay para todos los gustos, y colores.

#Lele Pons, la reina más sexy de Halloween

Sorprendente es el último look de la cantante Lele Pons que, si bien nos tiene acostumbrados a su buen humor en las redes, ha decidido aparcar su larga melena rubia para decantarse con un tono calabaza de lo más llamativo. “Lele Pons ha decidido cambiar el look de su melena y apostar por un color rojizo muy intenso al que le ha añadido unas mechas chunky de color calabaza para romper con la monocromía. Es un look para atrevidas, pero sin duda ella lo es. De todas formas, observando bien, parece que ha recurrido a unas extensiones o una peluca, su melena ha crecido en relación a otras imágenes y su pelo no parece además natural. Aunque eso no es lo importante, sino que divierte e inspira a los demás”, afirma M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria).

View this post on Instagram

🎃🎃🎃 makeup: @lou_flores

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

#Anne Hathaway, el regreso de una bruja

La actriz ha rodado The WitchesLas brujas, una nueva versión de la película rodada en 1990 y protagonizada por Angelica Houston, y de la que ha publicado alguna de las terroríficas imágenes con las que se ha caracterizado para el papel. “Con un cabello plateado y con mucho volumen que nos recuerda a una colmena y un piel pálida y blanquecina que contrasta aún más con el maquillaje de ojos y labios que simula la sangre, el púrpura para los párpados, el ciruela oscuro para la boca. Y todo ello con una estremecedora cicatriz que recorre sus mejillas a modo de sonrisa siniestra.”, afirma Raquel Saiz de Salón Blue desde Torrelavega (Cantabria).

View this post on Instagram

Resting witch face. #TheWitchesMovie

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

#Sarah Jessica Parker, fantasía divertida

Sarah Jessica Parker también parece estar preparándose para Halloween. La actriz que ya interpretó a una bruja, Sarah Sanderson en 1993 junto a Bette Midler y Kathy Najimy en una comedia El retorno de las brujas, ha vuelto a reunirse con sus antiguas compañeras de reparto para un proyecto puntual de la ciudad de Nueva York“El look de Sarah Jessica Parker no es muy estremecedor, pero sí muy divertido. Ataviada con una larga melena rubia y un vestido con corsé y capa, ha acompañado a sus compañeras que lucían un pelo mucho más extremado, color calabaza y negro con un recogido en forma de cuerno, que sí que daba miedo.”, señala Carlos Valiente de Salones Carlos Valiente desde Alzira (Valencia).

#Heidi Klum, el rostro del pánico

A falta de que llegue la gran noche, Heidi Klum parece que va calentando motores y ha publicado un vídeo en el que con una máscara está irreconocible. “Realmente la modelo disfruta cada año con Halloween como demuestra en este vídeo publicado días antes de la celebración. Cada año se supera y es muy complicado reconocerla, como en esta imagen en la que apenas se ve parte de su rubia melena, recogida de tal manera que quedan unos mechones sueltos y que favorece que el rostro de aún más miedo.”, comenta Rafael Bueno de Rafael Buenos Peluqueros desde Málaga.

View this post on Instagram

👹👻🖤🎃🕷 #HeidiHalloween2020

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.