La blazer XXL puede ser la solución perfecta para aquellos días en los que no sabes qué ponerte. Existen mil y una opciones de combinaciones para sacarle partido a esta prenda.

El encanto de la blazer XXL es su tamaño oversize. Una prenda que parece heredada de tu abuelo o cogida prestada de tu novio. Esa es la clave. Hay quienes aún no le han dado una oportunidad a esta tendencia. Otras la amamos.

Podríamos decir que la referente estrella de esta tendencia es Hailey Bieber. En cada uno de sus looks de street style nos enseña como combinar esta pieza de mil maneras diferentes. Al igual que la princesa Lady Di quien también apostó por esta prenda, haciendo de ella todo un éxito.

Siempre se ha dicho que una americana es un fondo de armario que toda mujer necesita. Puede salvarte (de muchos) mental breakdown a la hora de decidir que nos ponemos. La blazer XXL es todo un acierto si sabes cómo combinarla. Dale un toque diferente a tus looks más simples. 

#Conjunto traje pantalón

El traje pantalón siempre será un acierto total. Un fondo de armario que toda mujer debería de tener. Combina a juego tu blazer con unos pantalones de vestir del mismo color o estampado.

#Con vaqueros

La combinación más sencilla (y a la vez perfecta) es la de jeans y americana. Si quieres darle un toque más masculino y rebelde al clásico look de toda la vida, añade una blazer XXL.

#De Blazer a vestido 

No nos quitamos de la cabeza esta otra posibilidad. Sácale un mayor partido a tu blazer, convirtiéndola en vestido. Añádeles unas botas y ¡para la calle!

#Con leggings, un look sporty chic

Para conseguir un look algo más cómodo, también puedes combinar tu blazer con unos leggings y sneakers.

#Una prenda también para el verano

Sácale partido hasta en verano. No guardes tu Blazer en el armario cuando llegue el buen tiempo. Atrévete a combinar shorts con una blazer XXL.

#Con vestidos 

El combo de vestido y blazer puede ser perfecto si sabes cómo combinarlo. Ponte tu vestidazo y prepárate para ser el centro de todas las miradas.

#Sudadera y blazer, la combinación más rebelde

Dos de nuestras prendas favoritas juntas. La sudadera, un básico en nuestro armario, y la blazer, un must de toda mujer. ¿Qué te parece si las combinamos juntas?

Aquí te dejamos nuestras blazers XXL favoritas de esta temporada. ¡Atrévete con esta tendencia!

jj

.

j

ñ

hola

hola

hola


Ángela Monev