5 bolsos sin genero

¿Bolsos sin género? En un principio, este artículo iba dedicado a bolsos para hombres, pero me parece tan ambiguo y tan castizo que a última hora le he dado la vuelta. ¿Por qué tantas etiquetas? No lo entiendo. Si un hombre quiere llevar bolso que lo lleve, como si quiere ponerse un besugo en la cabeza tal como decía Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton. Por lo tanto, debemos dejar atrás esas tradiciones arcaicas donde el hombre no puede llevar bolso y abrazar las nuevas tendencias de moda (además de sociales) con orgullo. De igual forma, también apoyamos la «marca España» como base principal de nuestra filosofía. A continuación, os dejamos disfrutar de una lista variada de diferentes marcas con múltiples tipos de bolsos sin género que podemos llevar desde ya:

#Algo más que una cartera

Todos conocemos a ese amigo que lleva el típico neceser de Louis Vuitton debajo del brazo. Este tipo de bolso se pusieron de moda por deportistas, en su mayoría futbolistas de alto poder adquisitivo. Sinceramente, este tipo de bolso me parecen aburridos y sin mucho que aportar a un buen outfit. Por ello, os traemos una opción con un estampado divertido en verde botella de La Mansa.

# El famoso clutch

De nuevo, el verde protagonista en nuestra selección de bolsos sin género. El clutch es ese básico que nunca pasa de moda y que puedes usar para todo tipo de circunstancias que tengas en tu rutina: una cita, una noche de fiesta o una comida con tus amigos. ¿Qué más da? Es un tipo de complemento que va con todo y donde puedes tener todo siempre a mano. Te recomendamos este de Boria and Coria con una asa que te permite llevarlo de bandolera, en el hombre e incluso en la mano.

bolsos sin género
COMPRAR: Pia Clucth Verde de Boria&Coria (119 €)

# El mostaza es cool

El color mostaza es uno de los colores tendencia de cara a la próxima temporada. Resalta ese bronceado de playa o de la terraza de casa. Este bolso te acompañará en esas locuras que quieras cometer en esta temporada y sobre todo de una calidad excepcional. ¿Se puede pedir más? Queda dicho que no. En concreto, este bolso tan cool es de la firma Petusco.

# Clásico, pero rompedor

El negro y el blanco jamás son un caso de error, en cualquier tipo de diseño. Son elegantes y sencillos, pero a la vez pueden proporcionar ese toque rompedor que suele darle un giro a toda una prenda. En este caso, os presentamos unos bolsos al más puro estilo geométrico, pero con ese estilo divertido que más necesitamos en nuestra rutina. Este bolso pertenece a la firma Acrata y puedes encontrarlo en negro y blanco.

# Bolsos sin género sporty (existen)

Cala Shop nos ofrece una versión deportiva del bolso, pero sin perder su esencia. Hay días que nos apetece ir en chándal y a la vez con ese punto chic que tanta falta nos hace. Su color mango nos regala un nuevo sabor del verano que anhelamos con ansias e incluso para días de calor en los que cualquier outfit es válido.


Diego Rueda

La moda es un arte, es un concepto que define mis emociones, mi personalidad y mi día a día. Escribir sobre moda masculina, nuevo órdenes para el hombre y pasarelas son algunos de los temas que más me apasionan. CONTACTO: diegorueda.18@campuscamara.es