La camisa siempre ha sido un básico en nuestro armario, temporada tras temporada es un elemento que siempre se ha mantenido allí. Desde hace varias temporadas su forma predilecta es el oversize, como si hubiéramos atracado el armario de nuestro novio, padre o hermano.

Y es que esta pieza en origen masculina es una de las piezas claves de esta temporada, sola con chalecos, americanas… hay mil formas de llevarla para crear looks donde esta pieza sea la protagonista.

#Con un jersey de cuello alto

Si como lo lees, ponerte un jersey de cuello alto debajo de una camisa over, es una gran forma de dar todo el protagonismo a la camisa y un outfit ideal para los días más fríos.

Desfile Victoria Beckham Primavera Verano 2020.

#Con chaleco

El chaleco es uno de los must de esta temporada, dándole un aire preppy a nuestros looks.

#Con un traje

Una opción arriesgada y con una clara línea masculina seria con un traje, puede ser oversize, solo con la blazer o con pantalón de traje. Será un lookazo sí o sí. Una opción que con un tacón o un pintalabios rojo aportará una gran feminidad y elegancia.

#¿ Donde encontrar la camisa perfecta?

La camisa perfecta existe y seas como sea tenemos una para ti, como no nuestro amigo amancio tiene la camisa perfecta por un precio muy accesible. Pero si lo que quieres es aportar por la calidad máxima una gran opción es el Made in Spain, marcas como LAAGAM de la catalana Inés Arroyo es una apuesta segura.

View this post on Instagram

Basics

A post shared by laagam (@laagam______) on


Ana Llorente