Urbanita, sabemos cómo hacer que tu Halloween sea de infarto (en casa).

La situación actual hace que muchas fiestas no puedan celebrarse o por lo menos no tal y como veníamos haciendo años atrás. Otros años en Halloween lo que más se llevaba era ir de discoteca ya que muchas de ellas ofrecían fiestas especiales. Pero este año con las medidas impuestas en todo el país tendremos que otra forma de celebrarlo.

#1 Haz una calabaza de Halloween

Siempre las hemos visto en grandes superficies por estas fechas pero es verdad que en España sigue sin ser habitual verlas. ¿Porque no aprender este año? Ya que este año no vas a llegar a casa con aspecto de zombi.

#2 Cócteles escalofriantes

El Blody Mary y su aspecto rojo, podría parecer sangre ha si que es perfecto para estas fechas a demás podrías convertirte en toda una experta coctelera, ¿Quién sabe?

Maratón de películas de miedo

El exorcista, IT, Insidious, etc. Hay cientos de películas que podrías ver solo, en pareja o con un par de amigos.

#4 Plan cultural

Vale esto no es muy de miedo, pero en gran parte de España ese finde es puente por lo que es una fecha ideal para visitar museos de tu ciudad o de sitios cercanos. Seguro que hay muchos lugares increíbles cerca de ti que no conoces, ¡anímate!

#5 Limpieza general

Si no te apetece ningún planazo debido a las circunstancias lo mejor es que hagas ya esa cambio de armario que ya llevas semanas alargando que las telarañas están guay en Halloween, pero no en tu armario.


Ana Llorente