Comprar es algo que nos gusta mucho y más si es época de rebajas, pero a veces compramos por comprar. No pensamos si nos gusta o lo necesitamos realmente. Por eso, en Status of Empire, hoy te traemos algunos tips para aprender a comprar durante el 2021.

#Comprasololoqueteenamore

En 2021, a la hora de comprar, ya sea online o en tienda, siempre vemos muchas prendas que nos gustan o nos llaman la atención desde un primer momento, pero, ¿realmente nos enamora?

Es la pregunta que debes hacerte al adquirir alguna prenda. Cuestionándote esto sabrás si realmente le vas a dar uso cuando lo tengas en casa.

#Utilizaarmariocápsula

Un armario cápsula es imprescindible en tu vida. La mayoría de veces compramos prendas con estampados de cuadros, animal print… etc, pero no tenemos un repertorio de prendas básicas que nos saquen de apuros.

Un jersey blanco o negro, blazer tonos claros, vaqueros o deportivas blancas son algunos de los artículos que no pueden faltar en tu armario.

#Apuestaportiendasdesegundamano

Comprar prendas de segunda mano es una de las opciones más sostenibles para ahorrar y comprar mejor. Tiendas como Humana contribuyen al desarrollo sostenible y a la adquisición de prendas para darles una segunda o tercera vida.

#Aprovechalasrebajas

El periodo de rebajas es muy importante para ahorrar y comprar esas prendas que viste en nueva colección hace unos meses. Preguntarte cuanto uso vas a dar a una prenda o qué comodidad te va a proporcionar es algo principal a la hora de comprar.

#Datecaprichosperoconcabeza

No podemos negar que los caprichos es algo por lo que sentimos necesidad, no es malo darse uno pero siempre teniendo en mente si realmente vamos a utilizarlo o si nos combina con aquellas prendas que ya tenemos en nuestro armario.

#Guardasiempreelticket

Siempre nos probamos algo y pensamos «que bien me queda, me lo llevo», pero llegas a casa y tus dudas comienzan a surgir. Por si acaso, siempre es importante guardar el ticket.


Marta Galán

Apasionada de la radio y la música electrónica. Dj autodidacta y periodista. Adoro el café, escribo y creo contenido sobre moda, música y cultura.