boda íntima

¿Quién no ha soñado alguna vez con el día de su boda? La pandemia nos ha trastocado todos los planes… Pero si estás pensando en casarte ahora, puedes optar por una boda más íntima. Hoy te contamos algunos consejos para que puedas celebrar tu boda íntima de ensueño, sin agobiarte.

#Lista de invitados

Si tienes en mente celebrar una boda íntima, tu lista de invitados se reduce, y mucho. No hay sitio para los “invitados por compromiso”. Piensa en pasar este día tan especial con tu familia más cercana y tus amigos más íntimos. Este proceso empieza por las invitaciones de boda. Puedes aprovechar y ya que la lista de invitados no muy extensa, y hacerlas más personales, con mensajes especiales para cada uno. Si están en tu boda es porque son importantes para ti, házselo saber.

#Lugar mágico

El lugar donde celebrar la boda puede ser un sitio más especial. Al ser un número de personas más reducido, te resultará más fácil organizarlo todo. Y por lo tanto, puedes elegir un sitio más especial. Existen muchos lugares “mágicos” en los que poder celebrar una boda. Con la llegada del buen tiempo, un lugar al aire libre, rodeado de naturaleza, es una buena opción. Además, de un bonito ambiente para las miles de fotos que se hacen este día.

#¿Banquete?

Puedes aprovechar que es una boda más íntima e innovar un poco en el tema del banquete. Puedes sustituirlo por una opción tipo cóctel. O incluso poner distintos foodtrucks y los invitados podrán disfrutar distintos tipos de comida. Pero si no te convence, siempre puedes recurrir a la opción más clásica de comer sentados. Cuida la decoración de las mesas y apórtales tu toque personal. Esto generará un ambiente más acogedor. Y sobre todo… ¡No te olvides de la tarta!

#Boda personalizada

Personaliza esta celebración tan especial. Puedes empezar por elegir una temática y aplicarla en todas las fases de la organización de la boda. Decora el ambiente con fotos, flores, colores o de la forma que más te guste. Puedes incluir un photocall o una instalación de luz con un mensaje personalizado. Haz que cada detalle sea único y personal.

#Recuerdo de un día inolvidable

Podríamos escribir un artículo solo sobre los típicos regalos que se dan en las bodas, y que casi nunca nadie usa. Usa tu creatividad e ingenio, y regala algo más personal para que la gente cada vez que lo vea se acuerde ese día tan especial. Cada boda es un mundo así que los regalos deberían ser únicos.

# El vestido de tu vida

Vístete como quieras, es tu boda, tu decides. Siempre puedes invertir el dinero que te vas a ahorrar en celebrar una boda más grande en unos bonitos zapatos. Siéntete un poco Carrie en su boda con Mr.Big y cásate con unos Manolo Blahnik, azules claro.

#Wedding planner

Y si el agobio te supera o no sabes por dónde empezar siempre puedes recurrir a la ayuda de un wedding planner. Seguro te ayudan a hacer tus ideas realidad. Y te facilitan la organización de tu boda.


Patricia Simón

En camino de convertirme en periodista. Me apasiona la moda y aún más escribir sobre ella.