La Navidad y sus excesos también pasan factura. Tras esta época de fiestas, comidas y no parar ni un segundo en casa, llega el momento de cuidarse y volver a la rutina. El momento del skincare es un rato tranquilo y personal en el que nos relajamos y nos mimamos en profundidad. Al final, un ratito para nosotros. ¿Necesitas un extra detox? Entonces, necesitas este complemento de belleza.

En estos días hemos dejado a un lado nuestra dieta sana y equilibrada y nos hemos atiborrado a mazapanes, polvorones y turrón. Esto ha provocado que nuestra piel se vea apagada, con una textura diferente o incluso que hayan aparecido varios granitos por el exceso de grasa y la ausencia de cuidado en profundidad.

Pues no os preocupéis, como siempre, tenemos la solución definitiva para que nuestra piel vuelva a estar jugosa y con toda la luminosidad que la caracteriza. Y sobre todo, suave y bonita como el culito de un bebé.

El hecho de tirarme las vacaciones bebiendo más vino que agua y comiendo más chocolate del que puedo recordar ha pasado factura por mi piel. Y si a esto le sumamos el cambio de clima que he vivido al regresar a casa, peor vamos. La piel hay que mimarla, y más cuando sabemos que no estamos llevando una alimentación lo que se dice adecuada.

Como siempre, las francesas van un paso por delante. Ellas predijeron este cambio en la piel que iban a sufrir y buscaron un suplemento que les ayudara en la recuperación.

#El suplemento que me salvó la vida

Sí chicas, este suplemento alimenticio se encuentra en todas las rutinas de las francesas y, por algo será ¿no? Esta maravilla en cuestión es L’Essentiel Peau de Combeau Paris. Erika Fogeiro, la precursora, decidió crear esta maravilla tras años y años sufriendo acné adulto y sin solución alguna. Se puso manos a la obra para buscar solucionar al problema que tantos años llevaba persistente en su vida y contactó con dermatólogos y naturópatas para crear el cóctel milagroso que nos salvará a nosotros.

Su formulación de 7 ingredientes: ácido hialurónico, extracto de azafrán, alga roja, zinc, espino amarillo, acerola (fuente de vitamina C) y extracto de jugo de melón (rico en antioxidantes) lo convierten en la combinación perfecta para la piel. Y lo mejor de todo, ¡es vegana!

Un producto que sin duda debemos añadir a nuestra rutina. Podemos ver sus efectos a los pocos días de su uso. El efecto buena cara, piel sana y jugosa vuelve tras los excesos.

#Un best seller en el mercado

Este producto se ha convertido en un best seller en Francia, y no nos extraña. Se trata de una pócima milagrosa. Y si os preocupaba saber todas estas maravillas acerca del producto y no poder probarlo, don’t worry. La marca se ha asegurado de hacer envíos a su país vecino para que todas podamos podamos lucir un rostro resplandeciente durante todo el año.

El frasco nos permitirá su uso durante un mes, sin embargo, la firma recomienda su uso como «tratamiento» durante 3 meses. Pero, ¿a quién vamos a engañar? Si este producto permite reducir los signos de fatiga, cansancio, acné y nos permite lucir una piel brillante, jugosa y de buena cara, lo queremos añadir a nuestra rutina de skincare ¡ya de ya!

Combeau


Paloma Martínez

Eterna amante de la playa, los atardeceres y de las cervecitas al sol con amigas que renuevan el alma. Ah, y me encanta la moda. Gracias "Gossip Girl" por sacar mi vena periodística y no tan gracias por no ser Serena van der Woodsen.