¿Llevas mucho tiempo teletrabajando? ¿Acabas de empezar? ¡Pues este es tu artículo urbanita! Te cuento cuales son las compras que tienes que hacer sí o sí para tu teletrabajo sea más productivo.

#Teletrabajo

El teletrabajo ha puesto patas arriba nuestras vidas y nuestras casas. Por eso, si vas a empezar a teletrabajar, o llevas haciéndolo ya un tiempo y sientes que necesitas un cambio…¡Sigue leyendo!

# Prepara tu espacio

Empecemos por lo más general: tu espacio de trabajo. Aunque esto depende de dónde vivas, es importante preparar el lugar para trabajar. Estas son algunas de las compras que pueden hacer más productivo tu teletrabajo:

#Silla de escritorio

Sin duda la compra más importante de todas. Invertir en una silla que no te provoque dolor de espalda es lo primero que tienes que conseguir.

Silla de oficina con ruedas y reposabrazos Teill Colors de SKLUM

#Ambienta tu espacio

Lo primero de todo: ventila tu lugar de trabajo antes de comenzar, e intenta hacerlo a lo largo del día, y consigue que este espacio donde vas a pasar muchas horas huela bien. Para eso te recomiendo:

Vela aromática White Jasmine de Zara

Vela aromática en recipiente de vidrio con tapa de corcho de H&M

Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma de Cecotec Pure Aroma

#Cuídate

Pasar tantas horas encerrada en casa y delante del ordenador pasan factura, especialmente a nuestros ojos y nuestra piel. Dedícate tiempo a tí.

Parches Descongestionantes de Sephora

Gafas luz azul sin graduar de Multiópticas

Kit de mascarillas faciales de The Body Shop

#Para el trabajo

Ya que tienes que pasar tanto tiempo dentro de casa, invierte en los pequeños detalles que harán de tu día a día un poco más felíz, y más organizado.

Planificador mensual y semanal de Cortefiel

Taza de Zara Home

Y lo más importante…¡Conócete! Cada uno sabe qué es lo que necesita, y qué le funciona. Invierte en todos aquellos artículos que pienses que te van a ayudar a llegar al viernes de la mejor manera posible.


Laura Moro

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me encantan las series, las películas no tanto. Acabaré escribiendo un dramón como This is Us, o siendo community manager porque me flipan las redes sociales.