Urbanita, sabemos que no es la primera vez que lo has pensado (a nosotrxs también nos pasa), y es que a veces, tenemos la sensación de que la clave beauty es solo para aquellos que ya tienen una edad, pero estamos muy equivocadxs porque la belleza, también es para los jóvenes (incluso en Navidad).

Lo que pasa que siempre ha habido, hay y habrá un tratamiento para cada edad, así como para cada tipo de piel; pero si lo que buscas es brillar en tu cenas y comidas de Navidad estos son los tratamientos estrella para pieles jóvenes que deberías tener en el radar para sacar el máximo partido a tu belleza.

#Christmas Brilliant

En To Be Aguilar Delgado, tienen el tratamiento más completo (y navideño) que tu rostro necesita: el Christmas Brilliant. Este peeling con salicílico, láctico y cítrico, acompañado con el Hydraderma, dota a nuestra dermis de la renovación más profunda, sintiendo la piel más limpia, oxigenada, luminosa, hidratada y redensificada. ¡Y en tan solo cinco sencillos pasos!

«Ahora debido a la pandemia llevamos las mascarillas durante muchas horas al día y la piel está bastante deshidratada, ya que no es capaz de retener el agua. Este vial nos va a ayudar bastante a poder realizar esta actividad en nuestra epidermis y poder hidratarla más en profundidad.»- explica Ana Camacho, experta del centro estético To Be Aguilar Delgado.

¿Te animas a probarlo? Tan solo son 90 mins… Y quizás pueda ser un nuevo propósito del 2021: cuidarnos más.

#Tratamiento Petunia

Tener un cabello y cuero cabelludo sano es condición sine qua non para lucir pelazo. Utilizar productos de calidad contrastada y adecuados a nuestro tipo de cabello es un must pero ¿es suficiente? Tal como hacemos con nuestro rostro, aportar a nuestro pelo un cuidado extra puede marcar la diferencia a la hora de lucir melena.

La propuesta navideña del Salón Ananda Ferdi es el tratamiento capilar orgánico Petunia, un tratamiento preventivo del envejecimiento del cabello indicado para nutrir y revitalizar el cabello seco, desfibrado y dañado. Reconstruye el bienestar del cuero cabelludo. Contiene fitocéuticos extraídos de la uva con alto poder antioxidante y aporta brillo, volumen y suavidad además de prolongar los beneficios de otros tratamientos realizados como, por ejemplo, el color. Además es una experiencia “beauty” ideal para dejarse mimar y presumir de melena. Y también un detalle navideño diferente para regalar (y regalarte). ¿Lo mejor? Que tan solo necesitaras 20 mins… A prueba de agendas busy.

#Rinomodelación

Como dirían en Clínica Dray, los 20 años son maravillosos. Aunque nunca es demasiado pronto para empezar, porque entre los 20 y los 30 años, el objetivo será detectar los posibles y futuros signos de la edad. La clave está en prevenir con tratamientos no invasivos. “Las líneas de expresión y la textura de la piel es su principal preocupación”, explica el Dr. Lima. “Lo que buscamos es realzar la belleza innata de cada persona”. ¿Uno de sus tratamientos estrella? La rinomodelación.

Sin cirugía y utilizando exclusivamente productos de relleno (ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica), podrás corregir los pequeños desniveles que provocan los “caballetes”, consiguiendo una nariz más simétrica y elevando la punta nasal. ¿Los resultados? Espaciados en el tiempo, de 12 a 18 meses.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".