Tras el éxito de su primer álbum como solista ‘Incendios y cenizas’, Dani Fernández acaba de publicar una reedición muy especial. Dani Fernández lleva desde que tiene 18 años dedicándose a la música. “Ya no solo como trabajo si no en lo personal solo pienso en ella. Para lo bueno y para lo malo”. Después de tantos años, el cantante ya está consolidado como un buenísimo artista en nuestro país y no solo aquí. Tras empezar su carrera en solitario ha sabido afianzarse y seguir manteniendo a un público fiel.

Además, afirma que ahora se encuentra en un momento bastante feliz y eso es algo que luego se lleva a lo profesional. Este año ya ha ofrecido algunos conciertos y le espera una gira muy especial este verano. Dani Fernández es de esos artistas que desde que compone sus canciones lo hace desde lo más profundo de sus sentimientos y emociones. “Hago música bastante visceral, de dentro. Me encuentro cómodo ahí. He ido cambiando de registros y adaptándome un poco a lo que me daba la vida”. Para él lo más importante en este primer disco fue poder encontrarse a sí mismo.

Hemos estado hablando con él sobre su música, sus inicios y todo lo que está por venir. ¡No os perdáis todo lo que nos ha contado Dani Fernández!


Paloma Arwen