Danna Paola Pandora

Danna Paola no deja de sorprendernos. Recientemente ha publicado un vídeo en colaboración la marca Puma. Ha lanzado su nuevo disco “K.O.” (Knockout) del que ayer se estrenó el videoclip de su tema musical  “Amor Ordinario”.  La artista ha vuelto a colaborar con la marca de joyería Pandora. 

Vestida con un espectacular look en color rojo y lanzado “flechas” al amor. Así hace apenas unos días, Danna Paola publicó un vídeo en su cuenta de instagram en el que aparecía promocionando la colección de San Valentín de Pandora. El anillo Rose Declaration corazón remolino rosa, la pulsera con los charms de corazones moldeados, o el charm de corazones florecientes… En el post aparece llevando algunas de las joyas más especiales de esta colección, siempre con adornos de corazones.

“Tomarte una copa de vino, hacerte un spa en casa o escuchar tu playlist favorita ¿y por qué no? Be your own Valentines!”, es el pie de foto del vídeo. Y la verdad que razón no le falta. En el día de San Valentín aprovecha y dedícate tiempo para ti porque el self-love es muy importante.

Con la llegada del mes de febrero la joven mexicana publicó una foto en la que decía “Hola febrero…espero que no me falles este San Valentín. Gracias”. A lo que la cuenta de la plataforma de Netflix España le respondió con un guiño a una de sus canciones “San Valentín tiene mala fama”. ¿Cómo pasará el día de los enamorados Danna Paola? Con sus fans. Si has leído bien. Durante esta pasada noche la cantante dio un concierto bajo en streaming a través de Mystreamtime bajo el nombre de #WelcomeToMyBreakUpParty. Pero tranquilo porque si te lo perdiste aún estas a tiempo de volver a verlo ya que hoy se volverá a retransmitir otra vez.

#Beats Of Pandora

No es la primera vez que Danna Paola colabora con Pandora. A finales del año 2020 se unió a la marca junto a otros artistas de Latinoamérica como Natti Natasha, Luísa Lonza o Sebastián Yatra. Danna Paola tras unirse a #BeatsOfPandora anunció en sus redes sociales lo feliz que estaba de colaborar con esta marca tan afín a ella. La mexicana hizo alusión al hecho de que le encanta trasmitir historias, sueños y momentos a través de su música. Está claro que los charms de Pandora son especiales por eso mismo, porque cada uno de ellos es único y especial y tiene un significado distinto.  Con motivo de esta unión la marca lanzó algunos charms especiales en relación con la música como unos auriculares o una clave de sol. Seguro que estos artistas no nos dejan de sorprender este 2021 junto a los proyectos de Pandora.

La artista ya ha colaborado anteriormente con Sebastián Yatra ya que en su nuevo álbum musical cantan juntos “No bailes sola”. En una entrevista reciente con Tony Aguilar para los 40 principales revela un secreto sobre esta canción. Mientras él estaba en Colombia, ella estaba en México y por ello tuvieron que grabar por zoom. Aunque Danna Paola dijo que finalmente “salió y fluyó bastante bien”.


Patricia Simón

En camino de convertirme en periodista. Me apasiona la moda y aún más escribir sobre ella.