Hay pocas cosas que nos recuerden al amor de una madre. Porque es única, auténtica e inimitable. Es la primera persona de la que nos enamoramos, incluso sin conocerla. Es la persona que nos ve crecer, nos coge de la mano y nos guía en nuestra toma de decisiones. La persona que nos dice tú puedes, los mejores brazos de los que resguardarse del frío y ese te quiero que sí es para toda la vida. El Día de la Madre se queda corto, pero si quieres triunfar con tus regalos, no tengas dudas de que con esta wishlist lo harás.

Un aroma clásico (pero moderno)

Pocos perfumes huelen como Única Coral de Adolfo Domínguez. Regálale un estuche con una experiencia sensorial en forma de su icónico EDT y productos corporales que potencien su aroma. Disponible en Primor.

Unos zapatos que le puedas coger prestados

Poca cosa nos gusta más que coger prestados los iconos de mamá. Y para regalazo las sandalias Lulú de Juan Vidal, la verdad. 

Para una piel libre de arrugas (y llena de arte)

L’Oréal Revitalift se une a la artista Coco Dávez para lanzar este especial cofre antiedad para las mujeres empoderadas. Haz que su rutina facial se llene de arte. 

Un bolso para toda la vida

Nos encanta, y no podemos negarlo. Un bolso con el que triunfar vayas donde vayas. Tan versátil y atemporal que podrás utilizarlo temporada tras temporada. 

Un anillo suizo

Que es precioso y tiene un precio de escándalo. Si tu madre es de joyas, esta pieza seguro que le encanta. 

Un vestido de cóctel (atemporal) como su amor

Hay vestidos que siempre son un acierto. Tan versátiles que da igual la ocasión en la que te lo pongas, como este modelo bicolor de Mango. Ideal para el buen tiempo. 

Una vela que perfume la casa

Entrar a casa y que huela a mamá. Una buena vela con la que poder condecorar cada estancia con un aroma embriagador y que siempre nos anime a volver. Como esta vela de Ladenac. 

Un conjunto que le devuelva a su época adolescente

Todo está permitido, y desde que vimos este dos piezas de estilo noventero no podemos dejar de pensar en nuestras madres. Es una pasada. 

Unas sandalias cómodas y preciosas

¿Un par de sandalias cómodas y preciosas con las que poder caminar durante horas? Oh, honey, ya lo creo. Las tenemos.

Un bañador espectacular

Llega el buen tiempo y nuestro cuerpo está listo para la época de bañadores y bikinis.  Nosotras ya hemos activado el radar, y este bañador de Dos Mares nos encanta para mamá. 

El gadget de belleza (que necesita) 

Se trata del primer dispositivo 3 en 1 de depilación, limpieza y tonificación facial del mundo. Elimina el vello facial desde la raíz con el accesorio depilador para conseguir una piel suave durante más tiempo. El cepillo de limpieza facial para pieles sensibles elimina las impurezas suavemente. Además, el cabezal de MicroVibración aplica el sérum o la crema hidratante mientras tonifica la piel.  

Para que presuma de pelazo

Como la que más. Mima el pelo de tu madre con esta plancha de Dyson. Su tecnología exclusiva cuida de las fibras capilares, moldeando tu melena para un acabado espectacular. 

Para una piel libre de imperfecciones

Para las mamás que están adentrándose en el mundo de los ácidos. Un kit de cuidado que contiene 3 productos esenciales formulados con AHA para ayudar a mantener la piel tersa y luminosa. Disponible en Sephora.

Para quienes cuidan su piel (a fondo)

LUNA ™ 3, es el mejor dispositivo de cuidado de la piel para después de entrenar. Gracias a las pulsaciones T-Sonic ™ y los filamentos suaves, elimina el exceso de grasa, la suciedad y las bacterias presentes en el sudor.

Una joya que diga “Mamá, te quiero”

Y que selle vuestro amor para toda la vida. Una pieza que pase de generación en generación, como esta sortija de Pandora.

Una experiencia (casi) religiosa

AIRE Ancient Baths ofrece experiencias de relajación únicas que son un auténtico viaje de sensaciones y, para el Día de la Madre, AIRE recomienda The Holistic Ritual, una exclusiva experiencia sensorial dirigida a mimar no solo el cuerpo y el rostro, sino también el cabello. Este tratamiento incluye 15 minutos de exfoliación, 45 minutos de masaje y un tratamiento capilar.

Un perfume que diga como es

Una oda a las mujeres audaces, empoderadas, sensuales y atractivas que son fieles a sí mismas y que no tienen miedo a mostrarse tal y cómo son. Yes I Am es un aroma floral y afrutado con la frambuesa como protagonista, combinado con notas de flores de jengibre, jazmín, gardenia y ámbar aportan luminosidad y romanticismo para descansar sobre una base dulce y lechosa de sándalo y cardamomo. El resultado es una fragancia muy femenina, brillante y con luz propia.


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.