Hoy, 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la TV. ¿La razón? Hace 24 años la ONU proclamó este día con la finalidad de divulgar el intercambio de programas de paz, seguridad, desarrollo económico y cuestiones culturales y sociales. Por eso, queríamos compartir con nuestros urbanitas los recientes estrenos que no te puedes perder.

#The Flight Attendant

La nueva serie de Kaley Cuoco, la protagonista de Big Bang Theory, se estrena el 27 de noviembre y comparte espacio en cámara con Michiel Huisman (Juego de Tronos) y Colin Woodell (Los Originales). La serie narra los hechos sucedidos después de que una azafata se despierte una mañana en un hotel con un hombre muerto a su lado y sin recuerdo alguno de lo sucedido.

#Dime quién soy

Movistar + estrena el 4 de diciembre la nueva serie española protagonizada por Irene Escolar. Esta adaptación de la novela de Julia Navarro contará con nueve episodios de 50 minutos. ¿De qué trata? A través de un libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. 

#Your Honor

Si eres de esos fans incondicionales de Walter White en Breaking Bad no te puedes perder Your Honor, una serie de 10 episodios que se estrena el 7 de diciembre en Movistar +. Bryan Cranston da vida a un respetado juez de Nueva Orleans. Cuando su hijo se ve involucrado en un atropello y fuga, el plan de su padre porque nadie se entere conducirá a un juego de alto riesgo lleno de mentiras, engaños y decisiones imposibles.

#By Ana Milán

Ya os contamos en otro post la singularidad de ByAnaMilán. Y es que esta serie no deja diferente a nadie con su mezcla de biopic y ficción. Milán sigue el ejemplo de sus compañeros de profesión como Berto Romero. En este sentido, Ana Milán ha decidido desdoblarse y contar con imágenes todo aquello que durante los meses de cuarentena decidió sacar mediante sus directos en Instagram. Lo cierto es que la serie ha sido un bombazo y su larga lista de halagos la ha llevado a lo más alto en las últimas semanas. El plan ideal para celebrar el Día Mundial de la TV.

¿Aún no lo has visto? ¡Ya estás tardando!

#The Crown T4

Porque nunca es tarde para comenzar una serie. Y es que, si eres de los que aún no ha comenzado a ver la serie sobre la familia Windsor, éste es tu momento. La temporada 4 desvela los misterios de la increíble Lady Di.