Nadie dijo que fuera fácil. Pero, ya sabíamos que Roma no se construyó en un día. Y organizar las vacaciones de verano y encontrar tu destino ideal tampoco. Por eso, si eres de esos que lo deja todo para el último momento y todavía no tiene ni idea de a donde podría irse, coge papel y boli, porque hemos encontrado tu destino perfecto.

#Algarve

Si te consideras una persona enérgica, aventurera y espontánea Algarve es tu destino ideal. La región, situada en el sur de Portugal, se ha convertido en uno de los destinos de moda de Europa que no te puedes perder. Esta maravilla portuguesa es el lugar ideal para practicar todo tipo de deportes. Desde surf hasta snorkel, Algarve presenta las mejores cuevas marinas y playas de todo el país para hacer de tu verano el mejor de tu vida.

#Mogán

Si eres un apasionado de la arquitectura y el buen tiempo, la isla de Gran Canaria, tiene la combinación perfecta para que pases tus vacaciones este año. Y no es de extrañar, ya que es el lugar con más días soleados al año de toda Europa. Además, su preciosa arquitectura nos recuerda a la de Venecia (de ahí que lo llamen ‘Little Venice’). Su colorido, sus playas y sus paisajes hacen de esta pequeña isla canaria, apenas conocida, un lugar muy especial que sin duda tiene que ser un must en tu lista de destinos de verano.

#Nápoles

Pizza, turismo y sol. La combinación perfecta para cualquier amante de la gastronomía y la cultura. Porque no nos engañemos, todo con pizza siempre es mejor. Por eso, si buscas pasar tus vacaciones en un lugar de cuento, Nápoles es donde tienes que ir. Empápate de la cultura italiana a través de sus calles, su música, su belleza y por supuesto, de su pizza (la más rica de Italia). El destino imprescindible para todas aquellas personas con ganas de descubrir sitios nuevos y descansar durante unos días en la playa.

#Croacia

Si lo que te gusta es una buena fiesta y estar con amigos, Croacia es el sitio perfecto para ti. ¿Playas paradisiacas a precio de saldo? ¿Fiestas hasta que salga el sol? No le des más vueltas y coge los billetes sin pensártelo. Croacia se te está convirtiendo en uno de los destinos más turísticos que no pueden faltar en tu lista. Además, puedes hacer excursiones a las distintas ciudades de alrededor, entre ellas Dubrovnik, o también conocida como Desembarco del Rey, el destino perfecto para aquellas personas amantes de Juego de Tronos.

#Benasque

Si lo de ir a la playa no va contigo y prefieres la montaña, el valle de Benasque es un destino hecho para ti. Disfruta de la naturaleza y de los maravillosos paisajes que ofrece Huesca a través de las rutas del corazón de los Pirineos que albergan el mayor número de cimas de 3.000 metros de altura de los Pirineos. Prepárate para disfrutar de esos espacios donde el tiempo se para y se puede encontrar la hospitalidad y el conocimiento que permite disfrutar de un descanso en el camino.


Ana Díaz Barranco

Madrileña y oficialmente periodista. Escribo sobre arte y cultura, la mayoría de las veces, pero desde que descubrí psico no he vuelto a mirar atrás. Porque como decía Voltaire "La escritura es la pintura de la voz". Y que mejor voz que la nuestra para dar a conocer todos aquellos problemas y cuestiones de la vida que rondan nuestra cabeza.