horóscopo

Urbanita, estoy segura de que, en estos últimos años, te han preguntado muchas veces cuál es tu horóscopo. Y es que cada vez son más los que creen en la influencia de los astros. Su origen se encuentra en Babilonia, hace unos 3000 años. Cada signo zodiacal posee sus fortalezas y elementos que influyen en la personalidad y en la forma de interactuar con el resto. Los personajes de tus series favoritas también se encuentran bajo el poder del Zodiaco. De hecho, en ocasiones, su fecha ficticia de nacimiento dice más sobre ellos de lo que te puedes imaginar. ¿Quieres saber que personaje comparte tu mismo horóscopo? ¡Sigue leyendo!

# Aries – Daenerys Targaryen (Juego de Tronos)

Nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril, los Aries son un signo de fuego. Son persona llenas de energía, valientes y entusiastas. Aventureros por naturaleza, aman los retos y la libertad, por lo que no temen a las nuevas etapas.

Aunque el calendario de Poniente no sea similar al nuestro, es indiscutible la naturaleza Aries de Daenerys Targaryen. La Madre de Dragones se caracteriza por su impulsividad y sus arriesgadas tomas de decisiones. Son líderes indiscutibles y, como se aprecia en la protagonista, prefieren dar órdenes a que recibirlas. Esto les conduce a ser un poco tercos e inquietos. Un Aries siempre luchará si cree que la causa lo merece.

Flickr

# Tauro – Monica Geller (Friends)

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo tu elemento es la tierra. Personas con gran fuerza de voluntad y activos en la toma de decisiones. Son gente de paz, pero muy orgullosos. Tozudos y extremadamente perfeccionistas.

¿Un claro ejemplo? Monica Geller: constante, metódica, detallista y organizada. Como buena Tauro, le gusta lo elegante y lo sofisticado. Es la gran amiga en la que siempre confiar y la que dará todo por ti.

Sahiwal

# Géminis – Piper Chapman (Orange is the new black)

Se considera Géminis a todos aquellos que nacen entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Tienen un «doble carácter», complejo a la par que contradictorio. Son entusiastas y tienen mucha vitalidad, con gran necesidad de descubrir cosas nuevas. Sin embargo, a veces tienden a aburrirse rápida a causa de la falta de constancia.

Es el caso de Piper Chapman, quién usa su inteligencia y agudeza para salir adelante. Sus propias compañeras de condena la consideran una persona con dos caras, algo muy característico de los Géminis.

Flickr

# Cáncer – Samuel (Élite)

Nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio. Su carácter es complicado de clasificar. Les gusta ser extrovertidos, pero suelen retraerse. El hogar es lo más importante para ellos puesto que aman la seguridad y el calor que les proporciona. Son imaginativos y presentan gran capacidad literaria y artística.

Samuel García es un gran ejemplo de la personalidad de un Cáncer. Es introvertido y siente que está peleando continuamente contra el mundo él solo. Es muy apegado y se entrega totalmente en el amor.

Netflix

# Leo – Tokio (La casa de papel)

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto son los más dominantes del Zodiaco. Creativos y extrovertidos, poseen ambición, fuerza y seguridad en sí mismos. No tienen miedo de los obstáculos y suelen ser ingeniosos. A veces caen en la superioridad y la prepotencia.

Tokio es la más testaruda y rebelde de la banda, pero muy leal y sensible. Es una gran representación de la impulsividad y la pasión de los Leo. Vive cada momento como ningún otro y posee capacidad de liderazgo.

Flickr

# Virgo – Lucas (Stranger Things)

Los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre poseen las siguientes características. Son los más cuidadosos del Zodiaco y muy leales con las personas de su entorno. Son muy observadores, llegando a ser analíticos en los primeros contactos. Predominan en ellos el método y la lógica. Por ello, son más tímidos y organizados.

Lucas representa el análisis exhausto de la situaciones antes de juzgar. Es por ello que, al principio, mostraba su desconfianza hacia Eleven. El carácter frío que muestran en ocasiones hace que les cueste establecer nuevas amistades.

Netflix

# Libra – Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York)

Las personas que nacen entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre comparten la pertenencia a este signo de aire. Son civilizados, con buen gusto, elegante y amables. Les gusta trabajar en equipo y saben valorar el esfuerzo del resto. Su lado negativo es que la curiosidad les lleva a ser entrometidos.

Carrie Bradshaw necesita la compañía de sus inseparables pese a estar buscando el amor constantemente. No se conforma con nada, por lo que trabaja muy duro para dar un paso más en su carrera. Su amor por los zapatos y los eventos es muy Libra.

Getty Images

# Escorpio – Blair Waldorf (Gossip Girl)

Los Escorpio nacen entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Nunca dejan de observar lo que ocurre a su alrededor, lo que les lleva a ser personas muy intuitivas. Tienen mucha fuerza de voluntad, tenacidad e imaginación. Pese a que son tranquilos e incluso parece que se alejen de la realidad, lo cierto es que les afecta mucho el estado de ánimo de las circunstancias que los rodean.

Blair Waldorf nunca necesitó eclipsar a Selena. Los Escorpio suelen preferir quedarse en un segundo plano, de manera que puedan hacer lo que quieran sin llamar la atención. No paran hasta conseguir lo que desean. Pese a su fama de fríos, se desviven por sus amigos.

Pinterest

# Sagitario – Penny Hofstadter (The Big Bang Theory)

Nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Sagitario es el signo más positivo del Zodiaco. Personas vitales y versátiles, les gusta apuntarse a todas las aventuras que se les presente. En los momentos complicados, sacan la mejor versión de sí mismos y dejan la negatividad a un lado. Su lado negativo es el genio que pueden llegar a sacar.

Penny encarna la diversión y la ambición. Como buena Sagitario, posee una personalidad muy independiente. Además, es muy atenta y generosa. Otra de sus características es que, cuando se sienten solos, se rinden a sus necesidades para conformarse con lo que antes les parecía poco.

CBS

# Capricornio – Colin Bridgerton (The Bridgerton)

La estabilidad, la seguridad y la tranquilidad son algunas de las cualidades que mejor definen a los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Son exigente consigo mismos, lo que les hace serlo con los demás también. Tienden a perder el control de sus emociones, por lo que a veces se vuelven pesimistas y melancólicos.

Colin Bridgerton es el tercer hijo varón de la familia. Es el más tranquilo, seguro y equilibrado de todos. A veces parecer estar un poco perdido y descontrolado por sus emociones, invadido por la tristeza y el pesimismo. Sin embargo, no se queda estancado y busca la forma de sanar.

Netflix

# Acuario – Phoebe Buffay (Friends)

Aquellos que nacen entre el 20 de enero y el 18 de febrero comparten la personalidad fuerte y atractiva de Acuario. Son personas honestas y no dudan en reconocer sus errores. Pese a tener una personalidad extrovertida, no hacen amigos con excesiva facilidad. Sin embargo, los que ya forman parte de su vida, son lo más importante.

Phoebe Buffay siempre está cuando sus amigos la necesitan, tanto para animarlos como parar echarles el freno cuando es necesario. Es muy empática, por lo que siempre defiende a los menos afortunados. Como buena Acuario, es amigable y adora dar consejos.

NBC

# Piscis – Cameron Tucker (Modern Family)

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, los piscis son tranquilos, altruistas y amables. Son muy emocionales, por lo que son sensibles a los sentimientos de los demás. Saben responder con tacto al sufrimiento ajeno. Precisamente por su carácter afable, son queridos por el resto de signos.

Cameron Tucker encarna la compasión y lo emotivo de los piscis. Es un hombre que no duda en hablar de sus sentimientos con cualquiera que lo quiera escuchar, sobre con su mujer, Mitchell. Cameron posee grandes cualidades que lo convierten en un buen marido y en un buen padre para Lily.

NBCU Photo Bank

Andrea Cabanillas Tapia

Soñadora y emocional. Una de mis grandes pasiones es viajar, y así poder descubrir la moda, cultura y estilo de vida de cada rincón del mundo.