signo

Hace no mucho tiempo hubo un boom con respecto a los horóscopos. Esperanza Gracia estaba en boca de todo el mundo. Con la pandemia y tantos ratos libres las creencias sobre las cartas astrales y el destino en función de tu signo zodiacal han aumentado. En más de la mitad de las conversaciones alguien introduce seguro la pregunta del millón: “¿cuál es tu horóscopo?” Cuando te pregunten esto y no quieras recibir el mismo rollo de siempre, contrataca con el disco que más le pega a su signo. Para eso estoy yo, dime cuál es tu signo del zodiaco y te diré cuál es tu álbum.

#Aries – Future Nostalgia

El signo de Aries pertenece al elemento del fuego. Las personas nacidas entre el 21 de marzo al 20 de abril comparten este horóscopo. Se definen como personas abiertas, risueñas, valientes y dispuestas a vencer los retos que les propongan. El disco que más puede representar a este tipo de gente es Future Nostalgia. Una mezcla de ritmos, diversión y movimiento que hará feliz a todos los Aries.

#Tauro – Happy Birthday Flakko

El horóscopo Tauro pertenece al element de la tierra. Se considera Tauro a aquellos que nacien entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Son personas muy echadas para adelante, pero muy orgullosas. Con ideas fijas que van a por lo que quieren hasta que lo consiguen. Premeditan todo y lo quieren hacer bien. Por eso, el álbum de Rels B, Happy Birthday Flakko, es perfecto para este signo.

#Géminis – Oh Long Johnson

Los Géminis son personas muy entusiastas y buscan divertirse todo el rato. El signo Géminis pertenece al elemento del aire y definen a toda la gente que ha nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio. En este horóscopo nos encontramos a personas que tienen mucha fuerza y vitalidad, además necesitan descubrir cosas nuevas constantemente. El disco que puede ajustarse bien a sus gustos podría ser Oh Long Johnson de Miss Caffeina.

#Cáncer – Salvavidas

Se trata de uno de los signos zodiacales de elemento del agua. A este horóscopo pertenecen las personas que han nacido entre el 22 de junio y el 22 de julio. Es una persona muy cuidadosa es muy bueno en la rama de las artes y las letras. La poesía es una de sus fuertes y consiguen expresarse mejor. Por eso, algunos proyectos de Juancho Marqués o La M.O.D.A. son los indicados.

#Leo –  El Madrileño

Leo es un signo de fuego con el que se identifican las personas nacidas entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Puede que sea un poco arrogante o sea muy orgullo, sin embargo, es muy leal. Son personas entusiastas y comprensivas que adoran estar rodeadas de mucha gente. Por ello, uno de los discos más acertados para los Leo es El Madrileño de C. Tangana.

#Virgo – 25

Vigo es uno de los signos de tierra que está representado muchas veces por una virgen. Aquellos nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre comparten estas características. Son personas metódicas, lógicas y estructuradas capaces de aprender cualquier cosa que se propongan. Tienen que premeditar todo muy bien porque detestan la improvisación y la inseguridad, además aman el romanticismo. Por eso, es el sitio de Adele. Una voz angelical que saca el lado más romántico de un piscis con su último disco, 25.

#Libra – Born This Way

Este signo del zodiaco pertenece al elemento del aire. Las personas que han nacido entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre lo comparten. Son gente que no les desagrada prácticamente nada, son curiosos y no quieren estar en ningún tipo de conflicto. Suelen ser reivindicativos y denunciar las injusticias. Lady Gaga es una de las artistas pop más influyentes del panorama musical mundial y muchos de sus temazos destacan por ser muy reivindicativos. Por eso, Born This Way tenía que ser el elogiado.

#Escorpio – YOU

El signo zodiacal Escorpio pertenece al elemento del agua. Su energía y potencia es única. Las personas nacidas entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre comparten una gran imaginación e intuición. Son personas muy sinceras que pueden definir con las palabras exactas todo lo que cruza su mente. Ed Sheeran, Lewis Capaldi o James Arthur tienen cabida en este horóscopo. Probablemente YOU, el último disco de James Arthur se lleve la palma.

#Sagitario – Autoterapia

El elemento de Sagitario es el fuego, y define a las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. Son personas muy optimistas, vitales y versátiles. Se apuntan a todas las aventuras que se le presenten por delante y suelen ser muy generosas. La diversión y la felicidad acompañan a los sagitario, por eso, Izal tiene que estar dentro de este grupo. Autoterapia, por mucho que suene muy irónico el título, es un álbum que encaja a la perfección aquí.

#Capricornio – Plastic Heart

Capricornio pertenece al elemento de la tierra y puede que sea uno de los más constantes de todo el horóscopo. La gente que ha nacido entre el 22 de diciembre y el 20 de enero comparte una paciencia sublime, honradez y una gran resistencia. Reconoce sus errores e intenta no volver a cometerlos. Así, Miley Cyrus nos cuenta a través de su último álbum, Plastic Heart, errores y enmiendas que debe solucionar con ella y con otras personas de alrededor.

#Acuario – Fine Line

Un Acuario pertenece al elemento del aire, forman parte las personas que han nacido entre el 21 de enero y el 18 de febrero. Se caracterizan por ser muy sentimentales, sinceros y muy creativos. Necesitan ser libres y no estar atados a nada. Por eso, el artista más destacado en este signo zodiacal es Harry Styles. Su último álbum, Fine Line, aparte de ser uno de los más escuchados hasta el momento, pose todas y cada una de estas características.

#Piscis – 24K Magic

Por último, Piscis pertenece al elemento del agua y se trata del más complejo de todos. Aquellas personas que han nacido entre el 19 de febrero y el 20 de marzo se caracterizan por ser altruistas, generosos y muy emocionales. Las buenas vibras y todo lo relacionado con lo espiritual encaja con este tipo de gente. Así es que el disco que te transportará a otro lugar sin duda es 24K Magic de Bruno Mars.


Iratxe Cuadrado

Escuchar música y escribir sobre ella es una de mis pasiones. Una vocación desde hace años en la que me involucro inconscientemente para desconectar. Siempre intento difundir mis gustos para compartir la felicidad que me producen.