El colectivo trans se ha convertido en un icono (de moda )en el que inspirarnos. Mujeres y hombres que por fin están empezando a ser representados como se merecen.

Por eso en el artículo de hoy, veremos cómo entienden la moda diferentes personas trans.

#Lola Rodríguez

Con tan solo 21 años, la canaria es a día de hoy, una de las caras más conocidas de la ficción española. Su estilo a la hora de vestir es muy versátil: vestidos cortos ajustados que marcan y resaltan las curvas, jeans y sudaderas para estar cómoda, y sobre todo, la melena suelta y salvaje.

En cuanto al maquillaje, Lola resalta la mirada con sobras de ojos, que no pueden favorecerle más.

Seguro que su estilo se consolida con el paso de los años, pero sin duda es una fuente de inspiración brutal.

Instagram Lola

#Hunter Schafer

Modelo, actriz y activista trans estadounidense. Y todo esto con 20 años. La protagonista de Euphoria es todo un icono en el mundo de la moda por sus trajes imposibles, y su maquillaje de infarto.

Si quieres que todo el que pase por la calle se te quede mirando, no dudes en inspirarte en Hunter.

View this post on Instagram

🖇

A post shared by Hunter (@hunterschafer) on

Instagram Hunter

#Jedet

Cantante, escritora y ahora también actriz. Si su interpretación en Veneno nos ha dejado a sin palabras, la evolución de su estilo también.

Desde el pelo rapado a la melena XXL. Vestidos ajustados, trajes dos piezas, cross tops y pantalones de chandal… Y sobre todo una mirada donde los labios y los ojos son los protagonistas, así podría resumirse el estilo de Jedet.

Si estás buscando un cambio de look radical, ¡echa un vistazo a su Instagram!

View this post on Instagram

🌵🌵🌵

A post shared by JEDET (@lajedet) on

Instagram Jedet

#Indya Moore

Actriz, modelo, productora y activista trans. Es conocida por su papel en la serie Pose.

En 2019, recibió un premio en los Fashion Media Awards, y es la portada de este mes de la revista Vogue.

Melena salvaje, labios pintados (de rojo sobre todo), pendientes XXL y transparencias es lo que más caracteriza los looks de alfombra roja de esta actriz.

¡Si quieres arriesgar, copia alguno de sus looks!

Instagram Vogue España

Cuatro mujeres trans muy diferentes entre sí, con un sentido de la moda distinto, y que son sin duda, una fuente de inspiración brutal, tanto en el ámbito personal como en el profesional. El colectivo trans ha conseguido convertirse en un icono de moda en el que inspirarse.


Laura Moro

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me encantan las series, las películas no tanto. Acabaré escribiendo un dramón como This is Us, o siendo community manager porque me flipan las redes sociales.