De martes a domingo podrás disfrutar en el Teatro Lara de Madrid de ‘El Mensaje’. Una divertidísima comedia escrita y dirigida por Ramón Paso. ‘El mensaje’ está protagonizada por Natalia Millán, Ana Azorín, Ángela Peirat, Inés Kerzán y Carlos Seguí. Ir al teatro siempre suele ser una buena opción de entretenimiento. Y más cuando se trata de una obra como es ‘El Mensaje’. Una apuesta segura que no te decepcionará.

¿Cuál es el precio que estarías dispuesto a pagar a cambio de airear tus secretos? ¿acaso estos tienen un precio? ¿Qué pasaría si te ofreciesen un millón de euros a cambio de dejar que alguien expusiese tus secretos más vergonzosos delante de las personas que más quieres? Tendrás que cuestionarte si realmente tanto dinero compensa cuando hay que enfrentarse a las verdades más horribles y dolorosas de tu vida. ¿Vale la pena? Tendrás que ver ‘El mensaje’ para intentar responder a algunas de estas preguntas.

Lucía acaba de recibir la noticia de que ella y sus dos hijas son las herederas de su ex marido recién fallecido. ¡A cada una les ha dejado la increíble cantidad de un millón de euros! Pero… ¿tiene trampa tanto dinero? ¿a cambio de qué? Todo este dinero será suyo a cambio de una condición, como casi todo en esta vida… Para cobrar el dinero tendrán que ver un vídeo donde él mismo contará algunos de los secretos que nunca han compartido entre ellas.

¿Qué es lo que podría salir si aceptan ver juntas estos vídeos? Al final y al cabo son familia… ¿no? ¿Qué cosas tan graves o duras podrían desvelarse en unos vídeos como estos? Guardar secretos no es fácil, y menos a tu propia familia. Estas mujeres se reunirán en un momento difícil para decidir qué es lo que harán a partir de ahora. Estos mensajes darán un gran vuelco a su vida. Y ya nada volverá a ser lo mismo…

Lo nuevo del dramaturgo Ramón Paso llega al Teatro Lara para llenar las butacas cada noche y hacer reír sin parar a los espectadores en‘El mensaje’. Por mucho que puedas imaginar de qué va, no es nada de lo que crees. ‘El mensaje’ es toda una sorpresa desde el principio hasta el final. El espectador tendrá que estar preparado para todo porque no sabes por dónde puede salir en cada momento.

‘El mensaje’ es una comedia de esas que hacen falta ahora. Una obra de teatro con la que pasar un buenísimo rato olvidándote de todo lo demás. ‘El mensaje’ es original, fresca y, pese a que hay momentos más difíciles, desprende en general muy buen rollo. Se trata de una obra de teatro muy dinámica llena de diálogos muy divertidos. El guion de ‘El mensaje’ es muy bueno y eso hace que la obra sea tan destacable.

El trasfondo detrás de ‘El mensaje’ es muy interesante y se pueden llegar a sacar muchas conclusiones. Pero, sobre todo, como buena comedia que es, ‘El mensaje’ es una obra de teatro de lo más divertida. Las risas están más que aseguradas en esta obra de teatro con un ritmo muy ágil. Un humor muy inteligente, bien llevado a cabo y ácido e incómodo en algunas escenas. Una buenísima comedia de gran calidad.

Además, si algo hace grande a ‘El mensaje’ es su reparto. Ana Azorín está espléndida, siendo la que más destaca en casi todo momento. Su garra, su fuerza y su naturalidad hacen que se coma el escenario. Por su parte, Natalia Millán está soberbia en un papel cómico pero también un poco frío. Junto a ellas, Ángela Peirat, Inés Kerzán y Carlos Seguí completan un fantástico reparto.


Paloma Arwen