Meghan Markle ha publicado su primer libro infantil, The Bench, acompañando así el nacimiento de Lili Diana. Se trata de una fábula basada en Archie, su primer hijo, la cual se centra en las relaciones entre padres e hijos. Sin embargo, este no es el primer libro de la duquesa de Sussex.

The Bench, el libro infantil de Meghan Markle

Cuando tenía 15 años se adentró en el mundo editorial con A Face Without Freckles… Is a Night Without Stars (Una cara sin pecas es como una noche sin estrellas). La bibliotecaria del Congreso Carla Hayden comunicó a través de twitter el hallazgo de una copia del libro. En 1996, Meghan envió a la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos su relato.

Según muestra Hayden en el hilo de twitter, podemos ver la portada y un pequeño extracto del libro, con un dibujo de una niña que bien podría ser la propia Meghan. Además, también ha compartido unos versos escritos por Markle, los cuales dicen: «Algunas personas piensan que las pecas son extrañas, / Aunque yo no estoy de acuerdo, / Porque si no tuviera mis pecas, / ¡¡¡Entonces no sería realmente yo !!!».

Por último, la bibliotecaria ha incluido una imagen con la biografía que la duquesa incluyó en el libro. En ella, la joven Meghan relataba sus sueños, esperanzas y hobbies: «Meghan Markle asiste actualmente al instituto Immaculate Heart en Los Ángeles, California, y le gusta ver la televisión, pasar el tiempo con sus amigos y participar en comedias musicales».

Continúa explicando que Meghan escribió el relato como parte de un proyecto de octavo curso, y que le gustaría continuar escribiendo en el instituto. Además, incluye una dedicatoria que, probablemente, hoy en día sería muy distinta: «Quiere tomarse un momento para dar las gracias a su mami y a su papi, quienes de buen corazón dedicaron su tiempo y esfuerzo a apoyarla».


Paula Jiménez

Periodista en proceso de creación. Apasionada de Disney, viajar y todo el periodismo internacional. En un futuro, espero poder vivir en todos los lugares posibles. Como dijo Walt Disney una vez “the era we are living in today is a dream coming true.”