La Casa de los Aromas

Pocas cosas se comparan con llegar a casa y ser recibidx por ese aroma, esa fragancia que embarga tus sentidos y te dice que, por fin, se acabó el día de trabajo y puedes relajarte en tu propio espacio. Si todavía no has encontrado ese perfume, ya viene siendo hora de que lo descubras en La Casa de los Aromas.

La Casa de los Aromas es precisamente eso: el hogar de fragancias increíbles para cada ricón de tu casa en forma de ambientadores mikado, difusores, aceites aromáticos, sobres perfumados y todo lo que se te pueda ocurrir para cubrir tu hogar en ese perfume que mejor te representa.

Ver su catálogo es asombrarse con la cantidad de aromas y presentaciones que puedes adoptar para tu casa, por lo que nos hemos encargado de seleccionar y probar sus productos más interesantes para que tú fiches el que más te atrape.

Mikado Mensajes con fragancia a Almond Blossom

Los mikados son ambientadores que no sólo perfuman espacios las 24 horas del día, sino que también tienen una apariencia muy elegante con sus bases estilizadas y sus palitos de olor. Este en particular viene con una fragancia de flor de almendro con intensas notas florales y frescas que adelantan la llegada de la primavera.

Es un ambientador para los amantes de los aromas dulces y orientales, y que además disfrutan de detalles decorativos que le dan un toque especial a cualquier habitación. En el caso de los Mikado Mensajes de La Casa de los Aromas, ese toque viene en forma de mikados preciosos con mensajes especiales en cada uno de sus frascos. ¿El mensaje que tiene la flor de almendro para ti? Pues, que creas en la magia.

Difusor de aromas

Un difusor de aromas será tu mejor amigo durante todas las estaciones, sobre todo durante el invierno cuando el aire en casa necesita un poco más de humedad. Al igual que con el ambientador mikado, La Casa de los Aromas se encarga de que tu hogar no solo huela bien, sino que también se vea bien, y este difusor no es la excepción.

Con su diseño de líneas suaves se convierte fácilmente en una de las piezas de decoración más bonitas de la habitación, y todo mientras emana los aromas que más te gustan y mantiene la humedad de tus espacios para cuidar de tu piel y de tus vías respiratorias.

Aceites hidrosolubles purificantes

Un difusor no está completo sin un aceite hidrosoluble en tu fragancia favorita para que puedas comenzar a perfumar tus espacios. Con la llegada de la primavera, es hora de purificar las habitaciones y para eso puedes optar por la colección de aceites purificantes de La Casa de los Aromas.

Se trata de aceites esenciales que se pueden disolver perfectamente en agua y que vienen en fragancias frescas y frutales como naranja, menta y lemongrass para purificar el aire y darte una sensación energizante cada vez que viertas un par de gotas en tu difusor.

Sobres perfumados

Con el cambio de estación a la vuelta de la esquina, pronto nos veremos guardando todos los abrigos en el armario hasta el regreso del invierno. Para conservarlos frescos y evitar que se impregnen de ese inevitable olor a guardado, utiliza los sobres perfumados Pure Cotton de La Casa de los Aromas.

Se trata de sobres aromáticos con la fragancia suave y pura de la flor de algodón, que te lleva directamente a los campos abiertos y a la sensación de aire fresco que siempre queremos en nuestras prendas. Puedes colgar estos sobres en tu armario, guardarlos en maletas, o incluso dejarlo en la guantera del auto para que siempre estés rodeadx de un aroma exquisito.

¿Lo mejor? Que gracias a Status of Empire tendrás un 10% de descuento con el código statusofempire. ¿A qué estás esperando? ¡Entra ya en su web y encuentra la fragancia que te defina!


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.