Tras haber publicado ‘Pecar nunca fue tan saludable’ con recetas dulces, ahora era el turno del salado. Por eso Cristina Fernández Petite, más conocida en redes como Petit Fit, nos trae un nuevo recetario de la mano de la Editorial Oberon. En ‘El saludable sabor de lo prohibido’ encontrarás un centenar de recetas saladas en su versión más saludable para que puedas disfrutarlas en cualquier momento. Lo que pretende Petit Fit con ‘El saludable sabor de lo prohibido’ es seguir enseñando a sus lectores lo fácil y delicioso que es llevar una alimentación saludable y equilibrada.

Que algo sea sano no significa que tenga que ser más aburrido, peor, ni difícil. En ‘El saludable sabor de lo prohibido’ hay todo tipo de recetas saladas que te ayudarán a mejorar tu alimentación y a seguir creciendo como cocinero. En este libro aprenderás a cocinar de forma sencilla y rápida, con ingredientes de buena calidad y, sobre todo, fáciles de encontrar en cualquier tipo de supermercado.

‘El saludable sabor de lo prohibido’ es el recetario perfecto para los amantes de la cocina saludable y para aquellos que poco a poco se están introduciendo en ella. Cristina decidió un día aparcar el mundo de la docencia para adentrarse de lleno en lo que ahora es su pasión: la cocina saludable y el deporte. Por eso ella con ‘El saludable sabor de lo prohibido’ será tu ayudante ideal para que cambies tus hábitos de cocina o para que sigas mejorándolos.

Petit Fit ha trabajado mucho y muy duro para que ‘El saludable sabor de lo prohibido’ sea un gran libro de recetas saladas. Tal y como dice ella, “comer es un placer, y disfrutar de cada bocado mientras te cuidas, aún lo es más”. En ‘El saludable sabor de lo prohibido’ encontrarás todo tipo de recetas para todos los gustos y necesidades. Todos esos platos que tan locos nos vuelven en una versión saludable y muy sabrosa.

Desde pizzas y pastas de escándalo, hasta hamburguesas de infarto, pasando por tequeños y croquetas sin ningún tipo de fritura. Por si fuera poco también te enseña muchos snacks para sorprender a tus invitados y salsas para acompañar estos ricos platos. Verduras, arroces, legumbres, delicias de mar y tierra y platos que parecen postres pero son salados. Abre ‘El saludable sabor de lo prohibido’ y no te pierdas detalle de ninguna de estas fantásticas recetas.

Al principio de ‘El saludable sabor de lo prohibido’ encontrarás un índice con todas las recetas. A continuación, una introducción. Después una serie de consejos básicos para realizar una compra saludable, así como los utensilios básicos que vas a necesitar en tu cocina. Los ingredientes destacados, así como una serie de sustituciones que puedes hacer si no tienes algún ingrediente o no puedes consumirlo. Finalmente, una tabla de conversión  y un índice de ingredientes.

En ‘El saludable sabor de lo prohibido’ todas las recetas vienen acompañadas de una pequeña introducción y explicación para saber qué es lo que vas a cocinar. En un lado de la página encontramos los ingredientes y en el otro el proceso para elaborar el plato. Abajo Cristina nos indicia el tiempo de duración, la dificultad y la cantidad o el número de personas. Como es habitual en sus recetas también aparecen los petitconsejos para conseguir un resultado de 10.

Además, todas las recetas de ‘El saludable sabor de lo prohibido’ vienen acompañadas de una imagen para que veas cómo es el plato. Un libro muy práctico y visual que será de gran ayuda para todos en la cocina. Petit Fit demuestra su talento en la cocina ahora en versión salada. Un recetario muy bueno que puede serte muy útil en tu día a día o en los momentos especiales.



Paloma Arwen