No busques más. Esta semana ya tenemos plan. El Wizink Center abre sus puertas del 24 al 31 de octubre al mayor Campeonato de España de Pádel hasta la fecha. Tras el éxito del año pasado, el estadio vuelve a recibir a los mejores jugadores de pádel para encontrar a los nuevos campeones.

Si te quedaste con las ganas de ir el año pasado, esta es la oportunidad que no debes volver a dejar escapar. El campeonato de pádel es un llamamiento para todas aquellas personas amantes del pádel, del deporte o del sofing que no saben ni lo que es una pala. Porque como dice la frase “si no puedes con tu enemigo únete a él” y ante el creciente auge del mundo del pádel, sabemos que la mejor decisión es sucumbir a la tentación.

Y qué mejor tentación que ver a la élite jugar en directo desde uno de los mayores recintos deportivos de España. Martin Di Nenno Cazanave, Eunice María Rodríguez García , Javier Rico Dasi o Pilar Albarrán Villalón son algunos de los jugadores confirmados que nos harán disfrutar del espectáculo y que prometen hacer del evento algo inolvidable.

Todo está en juego. Todo puede pasar. Y todo va a pasar. Forma parte del evento que marcará un antes y un después en la historia del pádel. Un acontecimiento que se compara con el hasta ahora, único ránking de pádel a nivel mundial que existe, el mismísimo World Padel Tour.

“Tenemos una espina clavada con el público que este año nos vamos a quitar haciendo el mejor campeonato de pádel de España hasta la fecha”

“Tenemos una espina clavada con el público que este año nos vamos a quitar haciendo el mejor campeonato de España de la historia hasta la fecha” declaró una de las empresas organizadoras, Urban Event, durante el lanzamiento de la nueva edición del campeonato. Porque algo que diferencia esta competición de cualquier otra es que se repartirán hasta 60.000 euros en premios de manera igualitaria entre los cuadros masculino y femenino.

El Campeonato de España apuesta por la igualdad y no diferencia entre hombres y mujeres. La organización ha querido premiar el esfuerzo y el trabajo de sus jugadores sin que importe nada más. Un acto que ningún otro Campeonato internacional ha llevado a cabo hasta la fecha. Porque algo que nos ha demostrado la organización del Campeonato de España de Pádel es que nada es imposible.

El Campeonato de España llega para cambiar todas las reglas y romper todas las barreras.  Desde que comenzó este tipo de formato hace tan solo un año ha conseguido no solo a los mejores jugadores de pádel, sino que el público pudiese disfrutar de esta competición a través de Movistar y este año, Teledeporte. Y tú, ¿te lo vas a perder?


Ana Díaz Barranco

Madrileña y oficialmente periodista. Escribo sobre arte y cultura, la mayoría de las veces, pero desde que descubrí psico no he vuelto a mirar atrás. Porque como decía Voltaire "La escritura es la pintura de la voz". Y que mejor voz que la nuestra para dar a conocer todos aquellos problemas y cuestiones de la vida que rondan nuestra cabeza.