Emilia Clarke

Si creíamos que ya habíamos visto todo el potencial de Emilia Clarke, nos equivocábamos. La actriz, a través de su cuenta de Instagram, ha sorprendido a todo el mundo con su última publicación: el 21 de julio saldrá a la venta el comic que ha creado, M.O.M: Mother of madness.

M.O.M: Mother of madness es un comic que Emilia Clarke ha cocreado junto con Marguerite Bennett, una autora especializada en este género. Según los detalles que la actriz ha compartido con sus seguidores en Instagram, el cómic está protagonizado por Maya, una superheroína que es madre soltera. “Es divertida, feroz y simplemente una mujer normal que intenta resolver sus problemas. Pero con la adición de algunos poderes femeninos útiles” escribía Emilia Clarke en su cuenta. 

El cómic será una serie de tres números que han sido ilustrados por Leila Leiz e Isobel Richardson. Su portada, que ya conocemos por ser la que ha compartido Emilia Clarke en sus redes sociales, es de Jo Ratcliffe, una ilustradora conocida por la creación de imágenes únicas para el mundo digital en las combina el dibujo a mano y los medios multidimensionales. 

“¿Y si las madres fueran realmente superheroínas con poderes?” – Emilia Clarke

“Siempre decimos que las madres son superheroínas y yo digo, ¿y si lo fueran? ¿Y si fueran realmente superheroínas con poderes”, ha explicado Emilia Clarke en una entrevista con Entertainment WeeklyM.O.M nace tres años atrás cuando esta popular actriz estaba con sus amigos y se planteó lo divertido que sería hacer un comic. El pasado 21 de abril, Emilia Clarke anunciaba la fecha en la que este prometedor y divertido cómic llegará a las librerías (al menos en Estados Unidos). 

Según reveló la actriz en la misma entrevista, “la historia estará plagada de tonterías, de humor absurdo a lo Deadpool y tendrá sensibilidad feminista, además de mezclar todos los géneros imaginables”. Lo cierto es que Emilia Clarke parece estar muy emocionada por el lanzamiento de M.O.M que apunta a ser todo un éxito, “me he dejado mi corazón y alma los últimos dos años” compartía en una publicación con sus seguidores. 

De “Madre de Dragones” a “Madre de Locura”, Emilia Clarke saltó a la fama gracias a su papel como Daenerys Targaryen en la popular serie Juego de Tronos con la que ha pasado años en distintas convenciones de comics. La falta de diversidad en estos ambientes fue una de las cuestiones que llevaron a la actriz a escribir el comic. 

De “Madre de Dragones” a “Madre de Locura”

Emilia Clarke también ha sido noticia estos días por ser una de las intérpretes que formarán parte del elenco de Secret Invasion, la serie que está preparando Marvel para Disney +. Así, tras dos años de desaparición, Clarke volverá a la pantalla, pues la última película en la que la vimos fue en Last Christmas, que se estrenó en 2019. La actriz compartirá reparto con Olivia Colman -popular por su estelar actuación en The Crown– y Samuel L. Jackson. 


Paula de la Vega