En casa. O en la calle. Pero siempre fabulosa, y si lo que estas buscando es un alerta fichaje, sabemos que prendas necesitas en tu armario. Y alerta spoiler… ¡No vas a poder elegir!

Urbanita o informal. Sabemos que hay tantos estilos como personas. Por eso, nuestra selección (nunca falla). Porque seas como seas, sabemos que sabrás adaptar estas prendas a tu estilo, para triunfar con él… En la calle o en Tik Tok.

Abrigo largo, de Cyrana.

Chaleco, de Juanjo Oliva.

Bolso print de estampado de cebra, de Pull&Bear.

Deportivas, de Ikks Women.

Minifalda plisada, de Kooples Sport.

Mascarilla de pulpos, de Jimmy Lion.

Minivestido, de Mango.

Rebeca de punto, de Sandro.

Botas de charol negras y amarillas, de Igor.

Camisa de cuero, de Antik Bantik.

Pendientes geométricos, de La Morenita.

Camisa con cuello de ribetes, de The Kooples.

Botas de alta caña, de Guess.

Zapatilla New Oxford Violet, de Utopian Dreamers.

Jersey de punto, de H&M.


Lauren Izquierdo

Ah, creo que es ahora cuando tengo que decir que dirijo este sitio. Así que sí, soy la Directora de Status of Empire. ¿Quieres saber mis dos mayores secretos? Soy un cuadro y siempre escribo sobre lo que me da la gana. Llevo en el mundo de la moda desde que tengo 15 años y eso me ha dejado un poco cucú. Pero ahí vamos, sobreviviendo (aunque cada vez tengo más ganas de irme a vivir al campo). Además, también soy experta en belleza. Una, que se adapta a los nuevos tiempos. ¿Otro secreto? Venga, escribo sobre amor porque capitalizar sentimientos es un mood y es el mío, tengo un podcast que se llama Estas Crías y he publicado dos libros que son como mis hijos, Espinas de terciopelo y Silencio. Ale, y ahora a leer todas mis cosas, que tienes para rato.