No podemos evitarlo, nos preocupa. Porque en el ecuador del verano, si algo nos quita el sueño es la luminosidad de nuestra piel (y en época de mascarilla) más.

Y aquí va un secreto, urbanita: su cuidado debe ser el mismo, protegiendo y aportando elementos según sus necesidades específicas, aunque hay que incrementar la dosis cuando llega el buen tiempo.

Una piel hidratada, fresca y radiante se puede conseguir seleccionando de forma minuciosa los productos adecuados. El estrés urbano, un ritmo de vida frenético, el uso de pantallas continuadamente o la contaminación hacen que la regeneración celular se ralentice, la retención de la hidratación no sea la adecuada y los signos del estrés se vuelvan visibles en la piel.

Pero que no cunda el pánico porque sabemos qué productos necesitas, y esa no es otra que la belleza wáter free. O lo que es lo mismo, los productos que están formulados en su mayoría por agua. Como los productos de Biotherm, la marca pionera en el campo de la biología cutánea, y que nos propone una serie de productos que lograrán que tu piel luzca de forma sana y resplandeciente.

Las diferentes necesidades de cada piel derivan en la correcta selección de un producto u otro. Pieles secas, apagadas, con imperfecciones o con brillos indeseados son algunas de las características que nos preocupan de forma recurrente. Para todas ellas, Aqua Pure Super Concentrate, en alguna de sus tres versiones, será la llave mágica que ayuda a hidratar, proteger y restaurar la luminosidad de la piel al instante.

#Pieles Secas

¿Para vosotras? Dosis instantáneas de hidratación para combatir la sequedad y tratar la piel áspera y descamada es el objetivo principal de este producto, que consigue devolver la flexibilidad, suavidad y elasticidad perdida.

Su ingrediente clave es el ácido hialurónico, que posee 1.000 veces su propio peso en agua y proporciona una poderosa dosis de hidratación a las pieles ásperas y secas. Además, está enriquecido con LIFE PLANKTONTM, el ingrediente exclusivo de Biotherm, con propiedades regenerantes.

#TIP: aplícalo como primera rutina de la mañana, consiguiendo una hidratación instantánea.

#Tono Apagado

Si has notado que tu piel no es la misma de siempre, lo que necesitas es vitamina C. Juega un papel fundamental para recuperar la luminosidad, gracias a sus capacidades antioxidantes. Su combinación con LIFE PLANKTONTM hacen que Aqua Glow Super Concentrate ayude a corregir y unificar el tono de la piel.

#TIP: Llévalo siempre encima y aporta toques de luminosidad a tu rostro en cualquier momento del día.

#Adiós a los brillos

Este poderoso concentrado es el mecanismo adecuado para depurar la piel rápidamente y en profundidad, eliminando granitos y brillos. Aqua Pure Super Concentrate, gracias a la tecnología Airlicium, está concebida para matificar el tono al instante y proteger las pieles propensas a las imperfecciones frente a partículas contaminantes, ayuda a reducir los poros y deja la piel con un aspecto mate impecable.

#TIP: El mejor momento para aplicarlo es antes de salir por la noche.


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".