¿Sin vacaciones? ¿Teletrabajando? ¿En casa sin saber qué hacer? Pues no te preocupes urbanita, porque aquí te dejo siete escapadas exprés para disfrutar el fin de semana con quien tú quieras.

#Escapadas exprés

Fin de semana de playa o de turismo. De descansar o de patearse la ciudad en 48 horas. Sean cuales sean tus intenciones, aquí encontrarás destinos aptos para todos los planes. ¡Prepara tus escapadas exprés!

#Granada

La ciudad de la Alhambra, la magia de sus barrios hacen de Granada un lugar especial, y barato urbanita. De hecho, uno de los más económicos para viajar.

#Tossa de Mar

La Costa Brava es uno de los destinos más elegidos durante el verano, y Tossa de Mar es uno de los pueblecitos que destacan por encima de todos. Un lugar donde desconectar y recargar pilas.

#Santander

@mariapombo

Las aguas del norte asustan por lo frías que están a veces, pero Santander lo tiene todo, y por eso es una de las ciudades más bonitas de España.

#Cambrills

La Costa Dorada, el paraíso mediterráneo. Playas de arena dorada, un precioso puerto marítimo y a 15 minutos de PortAventura. ¿Qué más necesitas?

#Las montañas del fuego (Lanzarote)

El Parque nacional de Timanfaya es un monumento nacional. Unas vistas impresionantes, que sin duda valen la pena ver una vez en la vida.

#Combarro (Rias Baixas)

Galicia no podía faltar en la lista. Es uno de los pueblos más bonitos y desconocidos de Rias Baixas.

#Cangas de Onís (Asturias)

Si el norte es tu perdición, Asturias es tu destino. Parque Nacional de la Montaña de Covadonga, madrina de los lagos Enol y Ercina.


Laura Moro

Estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual. Me encantan las series, las películas no tanto. Acabaré escribiendo un dramón como This is Us, o siendo community manager porque me flipan las redes sociales.