Estas Crías un podcast de Lauren Izquierdo y Alicia Nieto en Status of Empire

¡Hola! Y bienvenidos a Estas Crías, un podcast de Status of Empire. Un programa de Lauren Izquierdo y Alicia Nieto, dos talentos que se convertirán en el nuevo ibuprofeno de los sábados de desenfreno.

Lauren y Ali se conocieron en extrañas circunstancias y, desde entonces, su historia comenzó a escribirse sobre situaciones surrealistas y anécdotas que ni en Sálvame Deluxe. Así, cada dos domingos (tampoco vamos a explotarlas) prometen sentase frente al micro para compartir con nosotrxs sus experiencias, opiniones y sus confesiones con polígrafo incluido.

Para este podcast Lauren y Ali miraron el calendario y decidieron que no podían dejar pasar una fecha tan señalada. Por eso, sacaron sus respectivas listas de contactos y pusieron en marcha una mesa redonda de chicas.

Así, en este especial 25N, Estas Crías habla de situaciones cotidianas, de temas, acciones y sucesos que están a la orden del día. También dejan espacio para el humor en 56 minutos donde la actualidad, las risas y el «te comprendo, hermana; amén» son inevitables.

Porque juntas somos más fuertes. Porque juntas ganaremos esta batalla. ¡Quédate con nosotras!


Status Of Empire