Puede que a ti también te haya pasado. Has empezado a hacer deporte, pero todavía no has encontrado unas prendas que se adapten a tu figura, que realcen lo mejor de ti mientras haces deporte o simplemente que te favorezcan. ¿Y si te dijera que la hemos encontrado? Apunta, se llama Fastlove y va a cambiar el mundo de la moda deportiva tal y como lo conocemos.

Vinculada a la responsabilidad medioambiental, su filosofía se traduce en compromisos que tiene como objetivo llegar a ser Regenerativa antes de 2026. Fastlove se propone cambiar toda la forma de producir para así cambiar tu forma de consumir sin que tengas que renunciar ni al diseño ni a la calidad.

Es una marca sin trampa ni cartón, por eso revindica las transparencia como herramienta para el cambio y por eso se comprometen a ser transparentes en todos los sentidos. Eso, y a enamorarte con sus prendas. Así, en Fastlove encontrarás diferentes tops o sujetadores deportivos, así como leggings que disponen de unos colores ultrafavorecedores que podrás ponerte desde ya y seguir usando en verano. Además, sus prendas son las más cómodas, ya que estas están diseñadas para favorecer (¡y no tienen costuras!).

Sea como fuere, si algo está claro es que Fastlove representa un cambio en el mundo de la moda deportiva, un cambio necesario hacia unas prendas más regenerativas, inclusivas y comprometidas con todas las mujeres del mundo. ¿Lista para hacer deporte?


Lauren Izquierdo

Directora de Status of Empire. Silencio es mi primera novela. ¿Mi mantra? "In order to be irreplaceable one must always be different".