sexo en nueva york

La emoción nos puede porque regresa una de nuestras series favoritas. Estamos seguros de que esta secuela nos va a sorprender y es que ya lo está haciendo, y todavía no ha empezado. En “And Just Like That” no estarán todos los actores que formaron parte de la mítica serie “Sexo en Nueva York”.

Hace unas semanas se nos partió un poco el corazón cuando se confirmó que nuestra querida Samantha (Kim Katrall) no iba a estar en esta segunda parte. El icónico grupo de amigas que tantos momentos nos ha regalado durante las seis temporadas de «Sexo en Nueva York» y en las dos películas posteriores, “se separa”. Pero está no es la única sorpresa que conocemos por el momento.

Mr. Big (Chris Noth) tampoco aparecerá en “And Just Like That”. Así lo publicó hace unos días “Page Six”. Instagram nos está sirviendo para conocer algunos de los adelantos de esta secuela. El reparto de la serie en algunas ocasiones nos ha dado pistas a través de los comentarios de esta red social. Unos días después de que la información sobre el personaje de Mr. Big se hiciese pública, numerosos fans se manifestaron a través de las redes sociales “pidiendo la vuelta de Mr. Big”.

Chris Noth respondió a través de instagram a algunos de ellos diciendo: “Well if Page Six said it…it must be true”. Aunque el actor tambien dijo: “Everything changes – incluiding announcements in the rags”.  La verdad es que su última respuesta nos confunde.

Fueron muchas las idas y venidas de Carrie y Mr. Big durante la ficción. Fueron complicados hasta para casarse. Carrie nos dio unas algunas lecciones sobre amor con cada uno de sus amores y de sus desamores, que no fueron pocos. ¿Qué habrá pasado durante este tiempo en esta pareja? 

Las sorpresas  no acaban aquí porque “Page Six” también publicó que la pareja de Miranda, Steve Brady (David Eigenberg) podría no aparecer tampoco en la secuela. Aunque uno de los representantes del actor le confirmó a la publicación americana que se encuentran en período de negociaciones. ¿Aparecerá al final Steve en “And Just Like That”?

Tenemos muchas dudas sobre esta secuela y cada vez queda menos para conseguir las respuestas ya que la serie empezará a rodarse esta primavera. “And just like that” tendrá una trama adaptada a la realidad  ya que según dijo Sarah Jessica Parker en una entrevista para “Vanity Fair”, el covid-19 será parte de la historia. Y la pregunta es… ¿Cómo habrán cambiado Carrie, Miranda y Charlotte desde el final de «Sexo en Nueva York»?


Patricia Simón

En camino de convertirme en periodista. Me apasiona la moda y aún más escribir sobre ella.