Estas Crías un podcast de Lauren Izquierdo y Alicia Nieto en Status of Empire

¡Hola! Y bienvenidos a Estas Crías, un podcast de Status of Empire. Un programa de Lauren Izquierdo y Alicia Nieto, dos talentos que se convertirán en el nuevo ibuprofeno de los sábados de desenfreno.

Lauren y Ali se conocieron en extrañas circunstancias y, desde entonces, su historia comenzó a escribirse sobre situaciones surrealistas y anécdotas que ni en Sálvame Deluxe. Así, cada dos domingos (tampoco vamos a explotarlas) prometen sentase frente al micro para compartir con nosotrxs sus experiencias, opiniones y sus confesiones con polígrafo incluido.

Ellas como Raphael, hablando desde la experiencia. «No sabíamos cómo empezar el podcast que se convertirá en el ibuprofeno de los domingos para la Generación Z. Luego nos dimos cuenta que no hay nada más Gen Z que ser un becario precario», nos cuentan. Porque, al fin y al cabo, como cuentan en su primer podcast «ya seas médico o comunicadora como nosotras… De las prácticas no te libras. Y nosotras tenemos anédotas para aburrir». Así que, no hay nada más que añadir. Son Lauren y Ali y esto es «El Becario Precario«, el primer podcast de Estas Crías 🖤


Status Of Empire